La discusión entre dos agricultores que se ha hecho viral en Twitter: "Que todo lo que tú sabes es para nada"
  1. Alma, Corazón, Vida
POR EL RECORRIDO DE UN TRACTOR

La discusión entre dos agricultores que se ha hecho viral en Twitter: "Que todo lo que tú sabes es para nada"

Los usuarios de la red social discuten sobre quién tiene razón y se parten de risa con el lenguaje casi ininteligible de los agricultores

Foto: La discusión entre dos agricultores que se ha hecho viral en Twitter: "Que todo lo que tú sabes es para nada"
La discusión entre dos agricultores que se ha hecho viral en Twitter: "Que todo lo que tú sabes es para nada"

Sin pretenderlo, Antonio y Andrés, dos agricultores, se han convertido en los protagonistas virales gracias a un vídeo compartido en las redes sociales en el que discuten por el camino que ha de seguir un tractor.

Todo surge cuando Antonio está subido en el tractor mientras Andrés, vigila por dónde está arando. "¡Antonio, ahora te subes por esta, ahora te subes por esta!", le indica.

Foto: Detenida por apuñalar en los testículos a su pareja tras tirarle un preservativo a la cara durante una discusión

A Antonio las indicaciones de su compañero no le terminan de convencer y, deteniendo el tractor, le responde a voces: "¡Que no, Andrés, no puedo volver para venir por esa, que se entierra mucho!".

Discusión antológica

La discusión sigue hasta que Andrés, harto de los reproches, le suelta: "¡Que no, Antonio, me cago en dios, que vas a querer saberlo todo!".

"Que todo lo que tú sabes es para nada, Andrés", comenta Antonio. "Otra vez, Antonio, ¡qué no!", le contesta Andrés

Y sigue. "Que todo lo que tú sabes es para nada, Andrés", le apunta Antonio, mientras que Andrés le contesta: "¿Qué ganas tú de terreno ahí?" y le intenta hacer entrar en razón. "Otra vez, Antonio, ¡qué no!", concluye ya harto del comportamiento de su compadre.

David Senabre, que ha sido el que ha publicado las imágenes de la trifulca en su perfil de Twitter, lo resumía así: "Discusión antológica sobre cómo llevar el tractor por el arado. Antonio y Andrés. Ni un sketch de José Mota supera esto",

La publicación ha generado ya casi 187.000 reproducciones y múltiples comentarios por otros usuarios de Twitter. Unos discuten quién lleva razón en la discusión, mientras que otros simplemente señalan la gracia que les hace que apenas se les entienda.

Incluso, hay alguno que hace analogías con la política: "Discusiones técnicas entre dos profesionales con mucho conocimiento de la materia, pero distintos puntos de vista. No lo verás en el congreso de los diputados, les falta uno de los ingredientes para facilitar esa discusión".

Vídeo Twitter Redes Sociales José Mota Agricultura Virales
El redactor recomienda