Una joven se mete en una lavadora y tiene que ser rescatada por los bomberos
  1. Alma, Corazón, Vida
EL VÍDEO YA ES VIRAL EN TIKTOK

Una joven se mete en una lavadora y tiene que ser rescatada por los bomberos

Sus compañeros de piso la desafiaron a introducirse en el electrodoméstico, pero cuando trataba de conseguirlo se dio cuenta de que no podía salir

placeholder Foto: Los bomberos tuvieron que excarcelar a la estudiante (TikTok)
Los bomberos tuvieron que excarcelar a la estudiante (TikTok)

Retos, TikTok y jóvenes son palabras que aparecen indisolublemente unidas en las redes sociales. Millones de jóvenes suben cada día vídeos a TikTok en los que se enfrentan a diversos retos que plantean otras personas o que ellos mismos crean con la intención de hacerse virales. Pero no todos esos desafíos salen bien.

El último ejemplo nos llega desde el Reino Unido, donde una estudiante universitaria necesitó la ayuda de los bomberos para poder salir de la lavadora. Una joven de 21 años trató de hacer un reto metiéndose en la lavadora, pero cuando había introducido la mitad de su cuerpo, se quedó atrapada sin poder moverse.

@_rosieclutter

A series of unfortunate events 🥴 ##foryoupage ##fyp ##helpme ##uni

♬ original sound - _rosieclutter

La cómica situación provocó una buena dosis de risas entre sus compañeras de piso, pero cuando se dieron cuenta de que la protagonista del vídeo no podía salir de la lavadora, decidieron tomar cartas en el asunto. La solución fue llamar a emergencias y explicar a la persona que cogió el teléfono lo que le había pasado a su amiga.

El vídeo se ha hecho viral

La amiga que llamó a urgencias no pudo reprimir las risas al explicar lo sucedido y pedir ayuda, pero no por ello dejaron de grabar. Pocos minutos después, un camión de bomberos aparcaba a las puertas del piso de las jóvenes, del que bajaban tres hombres dispuestos a excarcelar a la joven atrapada en la lavadora.

Estaban bebiendo unas copas cuando sus compañeras de piso la retaron a meterse en la lavadora y ella lo intentó

Tal y como se puede ver en el vídeo que triunfa en TikTok, los bomberos pudieron sacar a la joven de lavadora, que lo celebró como si acabara de nacer de nuevo. Tal y como recoge Red Valparaíso, la joven atrapada aseguró que habían sido "encantadores y simplemente se rieron de mí. Cuando se iban, abrieron la lavadora y preguntaron si alguien más necesitaba ser salvado".

La protagonista ha reconocido que fue una de sus compañeras de piso quien la desafió a entrar, pero "no fue hasta que me moví y crucé las piernas cuando me di cuenta de que no podía salir". Afortunadamente, todo quedó en una anécdota que triunfa en las redes sociales y que ha convertido a esta joven británica en una celebridad.

Vídeo TikTok Redes Sociales
El redactor recomienda