Dos gatos se conocen por la ventana y sus dueños les organizan una cita
  1. Alma, Corazón, Vida
SU HISTORIA SE HA VUELTO VIRAL

Dos gatos se conocen por la ventana y sus dueños les organizan una cita

Simon y Theo se convierten en los mejores amigos del barrio y se pasan horas mirándose el uno al otro a través de la ventana

placeholder Foto: Simon y Theo, los dos mejores amigos del barrio (Facebook)
Simon y Theo, los dos mejores amigos del barrio (Facebook)

Simon es un precioso gato que vive junto a su dueña, la actriz Mackenzie Coffman, en un apartamento de Los Ángeles, en Estados Unidos. Un día, el felino comenzó a maullar y cuando su dueña fue hasta la ventana a ver qué le pasaba se encontró con que no podía apartar la mirada de la ventana de enfrente: había otro gato mirando a Simon fijamente.

A partir de aquel momento, Simon pasaba horas y horas mirando por la ventana, esperando a que su nuevo amigo del edificio de enfrente apareciera por allí. Y lo cierto es que ese gato cada vez fue apareciendo en más ocasiones por la ventana, por lo que a Mackenzie Coffman se le ocurrió una idea: escribió un mensaje en su ventana dirigido a sus vecinos.

"¿Cómo se llama vuestro gato? Con amor, Simon". Colocaron ese mensaje en la ventana y no tardaron mucho en encontrar respuesta: "Hola Simon, soy Theo, tu nuevo mejor amigo". Ahí comenzó una relación que iba a desembocar rápidamente en que ambos animales se conocieran: sus dueños les prepararon una cita.

Los mejores amigos del barrio

Después de varias semanas en las que los felinos no dejaban de mirarse desde sus respectivas ventanas, las dueñas de ambos decidieron que tenían que conocerse. Así que la dueña de Theo fue con su mascota hasta la casa de Simon, donde por fin los dos se conocieron. Al principio no tenían muy claro cómo actuar, pero finalmente se convirtieron en grandes amigos.

Los dos gatos se han encontrado en otras ocasiones, pero donde realmente disfrutan es viéndose el uno al otro a través de la ventana. Sin embargo, desde el pasado verano, Simon tiene una nueva compañera de juegos: se llama Rue y ahora Mackenzie Coffman tiene a dos gatos en casa que se dedican a mirar a Theo al otro lado de su ventana.

La historia de Simon y Theo se ha vuelto viral, sobre todo después de que The Dodo les hiciera un precioso vídeo contando cómo se conocieron. Ambos tienen redes sociales y siguen siendo los mejores amigos del barrio. ¿Quién dijo que la amistad entre animales no existe? Debería darse una vuelta por este vecindario de Los Ángeles.

Mascotas Animales Vídeo
El redactor recomienda