Es noticia
Sube a bordo de las atracciones de Disneyland Paris (sin salir de casa)
  1. Alma, Corazón, Vida
Pon los vídeos en pantalla completa

Sube a bordo de las atracciones de Disneyland Paris (sin salir de casa)

En estos días de confinamiento no hay nada mejor para divertirse que vivir la experiencia de un parque de atracciones sin arriesgarse a pillar el Covid-19

Foto: Foto: iStock
Foto: iStock

La sociedad española se está enfrentando a una situación completamente nueva a causa de la crisis del coronavirus: la cuarentena. Este nuevo escenario puede provocar la aparición de estrés y angustia en la vida cotidiana de las personas, ya sea porque la paredes se te vienen encima o por el miedo a contraer el Covid-19.

Cada uno está enfrentado el confinamiento como puede y desde los medios de comunicación llevamos estas semanas dando pautas para abordar esta situación sin volverse loco. Desde cómo frenar la tensión que surge en casa durante los días de encierro, consejos para hacer ejercicio en el salón, hasta te hemos explica la mejor forma de limpiar y desinfectar tu casa contra el coronavirus.

Aunque nuestros consejos se hayan centrado en cuestiones prácticas, la diversión no debería quedar a un lado. Y como sabemos que no hay nada mejor que disfrutar de un parque de atracciones, aunque ahora no se pueda hacer, os traemos una selección de vídeos de las mejores atracciones de Disneyland Paris.

Indiana Jones y el templo del peligro

Es una montaña rusa de acero que se encuentra en Adventureland, el área de las aventuras en Disneyland París donde pasamos del África desértica al Caribe o la Selva tropical en un momento.

La temática de la atracción consiste en acompañar a Indiana Jones en una expedición arqueológica llena de aventuras en el templo del peligro. Nos encontraremos la base de una antigua expedición abandonada donde la vegetación nos hace temer que nada bueno encontraremos en este recorrido.

Big Thunder Mountain

Esta es la montaña que los nativos de Thunder Mesa presagiaban que se enfadaría por su explotación minera y que provoco el terremoto que acabo con la familia dueña de las minas cuya casa era Phantom Manor. Agárrate bien, porque el tren de esta mina está fuera de control y serpentea salvajemente entre túneles, montañas azotadas por el viento y hasta por ríos. ¡Prepárate para una explosión de diversión!

Esta atracción se encuentra en todos los parques Disney, pero la de París es la única que se encuentra situada en una isla. La espectacular montaña de color tierra se encuentra en medio del lago que representa el rio del Oeste Americano. Los barcos de vapor Mark Twain y Molly Brown hacen su recorrido alrededor de la Mina en la atracción Thunder Mesa Riverboat Landing.

El recorrido de esta montaña de 22 metros de altura es de unos 1.500 metros de largo alcanzando una velocidad de 60 km/h pero parece que va mucho más rápido debido a los decorados y túneles que atraviesa. Fue fabricado para Walt Disney Imagineering por Vekoma, uno de las empresas constructoras de montañas rusas más famosas del mundo y que ha realizado otras para Disney como Expedición Everest en Animal Kingdom.

RC Racer

Seguro que con el coche de juguete más veloz de Andy, toda la familia tendrá un subidón de adrenalina.

RC Racer es la emocionante nueva atracción en Toy Story Playland. Recorre a velocidades de vértigo un half-pipe de 25 metros de altura, al volante del bólido más potente... ¡una auténtica pasada!

It's a small world

Uno de los grandes sueños de Walt Disney fue está atracción presente en todos los parques Disney del mundo, donde a bordo de un pequeño barco daremos la vuelta al mundo experimentando el color, trajes típicos y sonidos de distintos lugares del mundo. El pequeño mundo será una experiencia inolvidable y cuidado con la canción que no dejarás de tararearla el resto del día.

En Disneyland Paris la atracción es algo diferente de otras versiones. La Torre del Reloj presenta dos caras, una cara representa el sol y la otra la luna. La decoración y la música también varía y suena en un estilo diferente como más sinfónico. Encontramos una zona distinta para América del Norte, con las muñecas que representan a Canadá y Estados Unidos. Durante el recorrido escuchará la canción en distintos idiomas entre ellos inglés, francés, alemán, español, árabe,…

Hyperspace Mountain

Lánzate a la Star Wars Hyperspace Mountain para vivir una emocionante alternativa a la clásica atracción espacial. Enrólate en la Alianza Rebelde y asiste a una Reunión informativa del Almirante Ackbar. Tu misión: pilotar una nave de reconocimiento y espiar un Destructor estelar imperial.

Para desesperación del Almirante, el Imperio te está esperando y te dará la bienvenida con un completo arsenal de armamento. Depende de ti y de tu nave X-wing de la alianza rebelde abrirte paso entre un enjambre de mortíferos cazas imperiales para hacer saltar por los aires un amenazante destructor estelar. Con su frenético intercambio de rayos láser rojos y verdes, la horda de malvados cazas imperiales y una impresionante banda sonora de Star Wars, Star Wars Hyperspace Mountain es una experiencia asombrosa apta para los más fervientes seguidores de la Fuerza.

La sociedad española se está enfrentando a una situación completamente nueva a causa de la crisis del coronavirus: la cuarentena. Este nuevo escenario puede provocar la aparición de estrés y angustia en la vida cotidiana de las personas, ya sea porque la paredes se te vienen encima o por el miedo a contraer el Covid-19.

Disney+ París
El redactor recomienda