Es noticia
El horóscopo alternativo para la semana del 2 al 8 de marzo
  1. Alma, Corazón, Vida
SEMANA DEL LOBO

El horóscopo alternativo para la semana del 2 al 8 de marzo

Este animal es una guía en el camino, nos informa de lo imprescindible de afirmar nuestra identidad, especialmente cuando se trata de las relaciones familiares

Foto: Foto: iStock.
Foto: iStock.

Desde tiempos inmemoriales, la Humanidad ha consultado las predicciones basadas en la astrología, la numerología, animales de poder, tarot…, incluso las grandes decisiones se adoptaban después de consultar el horóscopo. El ser humano es hoy más dueño que nunca de sus decisiones, cuenta con innumerables fuentes de conocimiento e información, y la sabiduría ancestral puede ser un elemento de inspiración agregado para guiar nuestros pasos día a día.

La semana del lobo

El lobo es maestro espiritual en la tradición de los Animales de Poder, es un guía que ayuda a las personas en su camino. Esas personas son más ayudadas si están descubriendo el universo espiritual o están en proceso de toma de consciencia. El lobo nos informa de lo imprescindible de afirmar nuestra identidad, especialmente cuando se trata de relaciones familiares.

Cuarto creciente a luna llena

Significa que nos encontramos en plena expansión. La luna llena es la representación del Arquetipo de la Madre y la abundancia, con su capacidad de sustentar a todos los seres vivos. Confía plenamente en ti y en tu capacidad de ser y actuar.

Número 8

Nos habla de apertura al universo, de la importancia de unir lo material con lo espiritual, facilitándonos así avanzar en nuestro proyecto de vida.

Días propicios

Sábado 7 y domingo 8.

placeholder Foto: iStock.
Foto: iStock.

Lunes 2 de marzo

Luna en Géminis. En el día de hoy cierta confusión puede adueñarse de ti, hasta el punto de dudar de tus sentimientos. Emoción y mente pueden enturbiar tus decisiones. De ahí que tu sensibilidad puede tornarse cambiante… incluso, caprichosa.

El Arcano del Tarot es el 2 de espadas. Te invita a no dar la espalda a tus emociones. Abre bien los ojos y observa con distancia tus pensamientos; sin juzgarte por lo que descubras. El lobo te aconseja mantenerte tranquilo, en quietud y sin preocuparte en exceso; ya habrá tiempo de actuar.

La piedra luna te ayudará como no puedes imaginar a equilibrar tus emociones.

Martes 3 de marzo

Luna en Géminis. Hoy podrás desarrollar tus habilidades con una actitud pragmática. Tu receptividad se tornará un tanto curiosa, entrometida y muy lúcida. La carta del Tarot es la luna. Mejor no implicarte hoy, mantenerte algo al margen de conflictos declarados o latentes. Cuídate, porque tu intromisión, o incluso simple curiosidad pueden ocasionarte problemas. El lobo te invita a desarrollar tus habilidades y dar rienda suelta a tu potencial.

La piedra lapislázuli te ayudará a potenciar esas habilidades que utilizas sólo en parte.

Miércoles 4 de marzo

Luna en Géminis. Hoy estás hipersensible, con tus cinco sentidos en ebullición; por eso es un magnífico momento de abrirte a la vida social, conversar y relacionarte en cualquier ambiente. La carta del Tarot es el 3 de oros. Te indica que es buen momento para disfrutar intensamente de las buenas compañías. El lobo está presto para ayudarte a vislumbrar nuevos proyectos en todos los planos. Concéntrate para recordar las iniciativas y que no caigan en saco roto.

El incienso de sándalo es un armonizador de las relaciones, particularmente en las reuniones sociales.

Jueves 5 de marzo

Luna en Cáncer. Hoy tendrás conciencia plena de los fuertes lazos que te unen a tu hogar y a la familia. Pregúntate: ¿te unen o te atan?. Es muy probable que te sientas atraído o condicionado por las emociones ajenas, que compartas con los otros como si fueras tú. Hipersensibilidad. La carta del Tarot es el 10 de copas. Te invita a revisar tus relaciones familiares y quizás descubras hasta qué punto son apegos que necesitas soltar. Reflexiona esta situación clave en tu circunstancia actual.

El lobo te advierte que debes equilibrar la atención a la familia y el ejercicio de tu libertad personal. Semejante equilibrio no es fácil, pero es imprescindible para sentirte satisfecho. El cuarzo rosa te ayudará a mantener la armonía con tu entorno familiar.

Viernes 6 de marzo

Luna en Cáncer. Es un día “movido” en todos los planos. La razón es que tienes una sensualidad acentuada, con manifestaciones mezcla de dulzura y docilidad. También podrás experimentar cierta tendencia a la pereza y a sentir nostalgia por tu infancia, rememorando aquella etapa con inexplicable realismo. La carta del tarot es el 5 de copas. Llama tu atención sobre un exceso de nostalgia que no te conviene, mientras te invita a vivir el presente contemplando con suficiente distancia tu pasado. El lobo te aconseja que no dudes en buscar el apoyo de los demás si lo necesitas.

El incienso de canela, te ayuda a conectar con el continente más dulce de tu alma.

Sábado 7 de marzo

Luna en Leo. No sientes ningún impulso de mirar hacia tu interior, no quieres diálogo contigo. Hoy deseas un mensaje nítido de respeto, cariño, incluso admiración hacia tu persona. No tengas reparo en hacérselo saber a la persona o personas de las que necesitas reconocimiento. La carta del tarot es la sota de bastos. El ombliguismo está fuera de lugar, no es el día. Identifica a las personas que hay a tu alrededor, dales su lugar y trata de conocerlas con mayor profundidad. El lobo puede ayudarte a liderar tu entorno profesional o de amistades, siempre que pongas atención en la escucha y analices en detalle los puntos de vista ajenos.

La piedra citrina te obsequiará la energía que estás necesitando.

Domingo 8 de marzo

Luna en Leo y Neptuno en conjunción con el Sol. Las contradicciones se harán presentes sin confundirte: mientras expresas un gusto extremo por el confort o los privilegios, tu idealismo te armonizará con la esfera romántica o los mundos espirituales. La carta del tarot es el Rey de Oros. Puede que tengas capacidad de gasto, pero el Tarot te invita a que compres con mesura, analizando en detalle lo que realmente necesitas. El lobo quiere manifestarte que la espiritualidad no está reñida con el gusto por las cuestiones materiales.

La piedra ágata rosa te ayudará a brillar y a disfrutar de la abundancia en un sentido amplio.

Ritual de la semana

Siguiendo la pauta de Kilyom-Chamanismo Akáshico, se aconseja tomar a lo largo de la semana un baño con esencia de rosas, destinado a elevar la vibración energética, abrir tu corazón y soltar tus miedos

Desde tiempos inmemoriales, la Humanidad ha consultado las predicciones basadas en la astrología, la numerología, animales de poder, tarot…, incluso las grandes decisiones se adoptaban después de consultar el horóscopo. El ser humano es hoy más dueño que nunca de sus decisiones, cuenta con innumerables fuentes de conocimiento e información, y la sabiduría ancestral puede ser un elemento de inspiración agregado para guiar nuestros pasos día a día.

Amor Vida saludable
El redactor recomienda