Es noticia
El horóscopo alternativo para la semana del 24 de febrero al 1 de marzo
  1. Alma, Corazón, Vida
semana del delfín

El horóscopo alternativo para la semana del 24 de febrero al 1 de marzo

Al comienzo de mes culminará la máxima relajación que te ayudará para afrontar la semana siguiente. La luna en piscis invita a refugiarse en las tareas inmateriales como la poesía

Foto: Foto: iStock.
Foto: iStock.

Desde tiempos inmemoriales, la Humanidad ha consultado las predicciones basadas en la astrología, la numerología, animales de poder, tarot…, incluso las grandes decisiones se adoptaban después de consultar el horóscopo. El ser humano es hoy más dueño que nunca de sus decisiones, cuenta con innumerables fuentes de conocimiento e información, y la sabiduría ancestral puede ser un elemento de inspiración agregado para guiar nuestros pasos día a día.

La Semana del delfín

Según el KylyOM-Chamanismo Akáshico la protagonista de la semana es la luz, y –por ende- la sabiduría. El delfín es el animal de la inteligencia, el animal de poder que te librará de los pensamientos turbulentos y las emociones negativas: el delfín es el determinante para salir indemne de las difíciles situaciones que pueden plantearse en la semana.

Luna creciente

El crecimiento se hará presente en tu vida desde el primer día de la semana. La luna, que está empezando a crecer, impulsa la semilla que hayamos plantado semanas atrás, en pleno invierno. Vivimos el tránsito de la oscuridad a las primeras luces, todo emerge, todo crece al ritmo de la luna.

Número 7

Representa la mejor ayuda posible para entrar en nuestro trabajo espiritual y de consciencia.

Días propicios

Lunes 24; sábado 29 y domingo 1.

Lunes 24 de febrero

La carta del tarot es el arcano mayor. El día de hoy es “La Sacerdotisa”, que te invita a refugiarte en tu interior y disfrutar de las cosas buenas, preferiblemente en soledad. La luna en piscis invita a refugiarse en las tareas inmateriales, como la poesía o la música. La fantasía te asaltará, y deberás dejarla que se recree. Puedes canalizar premoniciones, sueños reveladores, fruto de una sensibilidad extrema.

El delfín viene a desdramatizar tus decisiones, mostrarte que puedes trabajar desde la satisfacción y el disfrute, que nada te obliga a fustigarte.

Piedra para hoy: amatista, creada para despertar las capacidades mediúmnicas, calmar las emociones y fortalecer la intuición.

Martes 25 de febrero

La carta del tarot es el siete de copas: te invita a detenerte un poco, respirar, meditar, reflexionar, no pasar a la acción. Luna en piscis, hoy puedes experimentar cierta dificultad para distinguir tus propias emociones de las de los demás. Tendrás una gran capacidad de absorber las emociones ajenas. Sentirás deseos de compartir sus angustias, aprensiones y miedos. Hoy necesitas sentir un fuerte apoyo por parte de los demás.

El delfín te ayuda a comprenderte, a meditar y a conectar de forma equilibrada con tus emociones.

Piedra para hoy: puedes llevar encima una turmalina negra para poner distancia de las emociones, que las tuyas no afecten a los demás y que las ajenas no te condicionen.

Miércoles 26 de febrero

La carta del tarot es la sota de espadas: invitación a ser realista, a poner los dos pies en el suelo y reposar cualquier decisión. Luna es aries, identifica el ímpetu y el ardor imponiéndose al sosiego, la dulzura o la ternura. Puede que no evalúes con realismo la repercusión de tus actos, ni sus consecuencias más inmediatas.

En el día de hoy el delfín será de gran ayuda para navegar por aguas turbulentas sin zozobrar, dándote el Poder necesario para mantener la calma.

Piedra para hoy: calcita azul, que reduce la ansiedad, te calma y conduce tu energía hasta alcanzar pensamientos armoniosos y buenas vibraciones.

Jueves 27 de febrero

La carta del tarot es el cinco de espadas: grave error enzarzarse en discusiones cuando sería posible adoptar la postura de observador. Luna en aries y venus en conjunción con la luna indican una sensibilidad a flor de piel. Posibilidad de explosiones temperamentales que impidan tu receptividad. También podría ser una buena oportunidad para sacar lo mejor de ti, tu lado más asertivo o bondadoso.

El delfín te invita a abrazar tus estados emocionales en lugar de navegar contracorriente.

Velas para hoy: Encender una vela de color verde te ayudará a sanar y transformar todo lo que hoy se despierte.

Viernes 28 de febrero

La carta del tarot es el caballo de espadas: Necesitas vigilar tu impulsividad, el “pensar antes de actuar”. Luna en aries y en conjunción con urano significa tendencia a comportamientos bruscos, pero también indiferencia hacia el prójimo. La tendencia favorece un estado de irritabilidad intenso… impaciencia, que restarán espacio para vivir experiencias favorables.

El delfím pone a tu disposición su poder para ofrecerte la calma que necesitas.

Incienso para hoy: lavanda, que ayudará a aplacar tus impulsos, no siempre positivos.

Sábado 29 de febrero

La carta del tarot es el nueve de copas: Invitación a no interferir en las decisiones de los demás, que cada individualidad se manifieste. Luna en tauro, que significa búsqueda de estabilidad y seguridad material. Hoy debes atender a todo aquello que te aporte tranquilidad emocional. Vas a estar predispuesto a experimentar una extrema sensibilidad hacia los demás, simplemente contémplales sin interferir.

Con tu animal de poder, el delfín, vas a disponer de toda la inteligencia que necesitas para descifrar las claves del día.

Incienso para hoy: jazmín, para ayudarte en la conexión de la luna en tauro que nos aporta estabilidad.

Domingo 1 de marzo

La carta del tarot es la sota de oros. Invitación a disfrutar de tus aficiones y particularmente algunas que hace tiempo deseas pero no tienes tiempo de realizar. La luna en tauro se traduce en una irresistible atracción hacia la belleza, particularmente la música. Se impondrá tu deriva más tradicional, tus sentimientos conservadores y el culto a la Tierra, que aparece ante ti como una prioridad inaplazable.

El delfín usará su poder para guiarte, de modo que la creatividad y el arte alimentan tu alma positivamente.

Incienso para hoy: mirra, cuyo poder te eleva a conectar con la divinidad de tu alma.

Ritual de la semana

Diariamente, esta semana se recomienda el ritual del baño de agua y sal, insuflando todo tu cuerpo energético, disminuyendo paulatinamente y día a día el estrés emocional. El 1 de marzo culminará la máxima relajación que reforzará tu vibración para la semana siguiente.

Desde tiempos inmemoriales, la Humanidad ha consultado las predicciones basadas en la astrología, la numerología, animales de poder, tarot…, incluso las grandes decisiones se adoptaban después de consultar el horóscopo. El ser humano es hoy más dueño que nunca de sus decisiones, cuenta con innumerables fuentes de conocimiento e información, y la sabiduría ancestral puede ser un elemento de inspiración agregado para guiar nuestros pasos día a día.

Amor Vida saludable
El redactor recomienda