Es necesario ser mayor de edad

Cerveza Guinness gratis y 22 euros por hora: la oferta de empleo que arrasa en Dublín

Más de 4.300 solicitudes en menos de 16 horas es uno de los datos más significativos de que este es el trabajo soñado para los más fanaticos de la cerveza más conocida de Irlanda

Foto: Pinta de cerveza Guinness con una decoración especial por el 250 aniversario de la firma. (EFE)
Pinta de cerveza Guinness con una decoración especial por el 250 aniversario de la firma. (EFE)

Un conocido portal web irlandés de reseñas de viajes ha lanzado una oferta de trabajo que refleja el sueño laboral de muchos aficionados a la cerveza. En concreto, la persona seleccionada tendrá la tarea de ir a diferentes 'pubs' de Dublín y pedir pintas de Guinness, las cuales deberá de fotografiar y beber para después valorarla en una reseña de 250 palabras. La oferta de The Irish Road Trip incluye un salario de 22 euros por hora trabajada, así como el pago de las pintas corre a cargo de la empresa.

En apenas 16 horas que lleva activa la oferta de trabajo, el portal que lo promueve ya ha recibido más de 4.300 solicitudes de empleo que han acabado colapsando el correo corporativo, por lo que han activado otra dirección para poder enviar los formularios de solicitud. Entre los requisitos que se han de cumplir está el de tener tiempo para visitar los diferentes 'pubs' en un periodo de cuatro semanas entre noviembre y diciembre y, por supuesto, ser mayor de edad.

La oferta de trabajo

El puesto de trabajo ofertado consiste en visitar siete pubs localizados en Dublín (The Gravediggers, The Long Haul, Mulligan’s, The Strawberry Hall, Gaffney’s, Tom Kennedy’s y Toners) para pedir dos pintas, las cuales corren a cargo de la empresa, tomar una fotografía de las mismas, beberlas y escribir una pequeña reseña de 250 palabras sobre ellas. Por ello, se percibirán 22 euros por cada hora trabajada.

Requisitos para ser candidato

Para poder ser uno de los candidatos que opten al puesto de trabajo ofertado es necesario cumplir una serie de requisitos básicos, los cuales pasan por:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener disponibilidad en el calendario para visitar cada uno de los siete locales en un periodo de cuatro semanas que será entre los meses de noviembre y diciembre.
  • Ser capaz de hacer fotos con algo de arte y calidad a las pintas, aunque para ello no es necesario disponer de una cámara profesional, puesto que las realizadas por los teléfonos móviles son válidas.
  • Tener capacidad para hacer una reseña atractiva de las consumiciones.

Condiciones

Además de los requisitos mencionados anteriormente, la oferta incluye los términos y condiciones en los que se desarrolla, por lo que todo aquel aficionado a la cerveza que quiera cumplir el sueño de trabajar en lo que le gusta, ha de tener en cuenta:

  • Ser mayor de edad en el momento en que formalice la solicitud.
  • Fecha límite de solicitud: 28 de septiembre de 2019.
  • Tener en cuenta que no es un trabajo a jornada completa.
  • El plazo a cumplir será haber visitado los siete pubs entre el 8 de noviembre y el 6 de diciembre.
  • Al elegido se le asignará un salario de 22 euros por hora trabajada a razón de dos horas por local.
  • Tendrá derecho a dos pintas por cada uno de los establecimientos, las cuales correrán a cargo de la empresa.
  • No se tolerará el consumo excesivo de alcohol, por lo que el candidato escogido tendrá que llevar a cabo el trabajo de forma responsable, en diferentes días.

Cómo inscribirse en la oferta

Para ser considerado como candidato a la oferta de trabajo es necesario escribir una pequeña reseña (de unas 300 palabras) de una pinta de Guinness que se haya tomado de forma reciente. Según se menciona en la oferta, el candidato ha de ser capaz de transmitir al lector que tiene que querer "probarla y experimentarla a través de sus palabras, ¡como si estuviera sentado allí (tomando la cerveza)!".

Las solicitudes serán enviadas a través del formulario que se incluye en la web de The Irish Road Trip, sin embargo, dada la gran cantidad de solicitudes recibidas, los empleadores han habilitado una dirección de correo alternativa que se especifica en la misma página.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios