secretos detrás de la barra

Las tres reglas de las strippers

Ellas bailan a cambio de dinero y conocen el sórdido mundo de la noche como nadie. Los que las miran no deben pasar una serie de límites. Estos son

Foto: Foto: iStock.
Foto: iStock.

El mundo de la noche es exótico y sórdido. Conocemos la teoría detrás de la vida de una stripper: tienen que bailar delante de muchos ojos curiosos, normalmente masculinos, aunque también puede haberlos femeninos. Mediante su danza excitan a los presentes, tienen el poder en sus manos. Se levantan y acuestan tarde, llevan tacones cómodos con los que pisar fuerte y conocen todos los restaurantes o cafeterías que se encuentran abiertos antes de las cinco de la madrugada. Es otro mundo.

Si alguna vez has pisado un club de striptease o piensas hacerlo en un futuro, debes tener en cuenta una serie de reglas que no todos cumplen. Las chicas quizá no se atrevan a decirtelo, es por ello que se ha hecho viral un hilo de 'Reddit' en el que una bailarina que prefirió no mencionar su verdadero nombre dejó claras algunas normas que todo el mundo debería seguir con el fin de hacer la experiencia más satisfactoria.

No pidas información personal

"Strippers de 'Reddit'", empezaba el hilo. "Contadnos, ¿qué es lo que desearías que vuestros clientes supieran?". Así pues, la bailarina salió a la carga con una serie de respuestas sencillas de entender pero que quizá no todo el mundo sigue.

Nunca intentes regatear con la chica sobre el dinero que cuesta el baile.

No insistas en conocer su nombre. No saberlo proporciona un mayor misterio.

No acoses a las camareras. Si quieres una bailarina, paga por ella, pero no molestes a otras personas que están haciendo su trabajo.

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin quitarse la ropa, decían en 'Closer'. "Cada chica tiene un límite diferente", explica. "En mi caso, mi nombre artístico es algo que utilizo para ocultar mi identidad de los hombres que son potencialmente unos depredadores. Tampoco obtendrás mi número de teléfono porque se puede encontrar mucha información si se sabe. Esta industria está estigmatizada, es normal que utilicemos nuestro derecho de protegernos".

No molestes a las camareras.
No molestes a las camareras.

También asegura que los clientes deben recordar la naturaleza transaccional de la relación. El cliente perfecto, según ella, es el que dice que te respetará como persona y te pagará por tus servicios. Otro usuario señaló: "No veo tanta diferencia con una camarera que sirve un café en una cafetería y alguien trata de coquetear con ella. Está muy bien, va a ser simpática contigo, pero no pidas más, a menos que quieras otra consumición".

"No eres mi amigo"

"No queremos que nos demuestres que eres un buen amigo o que sabes mantener una conversación de nivel. No tiene sentido. No has venido a conocernos y lo sabes, admite que quieres mirarme las tetas y págame. Por eso para mí los más molestos son los que insisten en hablar contigo, tengo la teoría de que los que quieren entablar amistad es porque en el fondo no quieren pagarte. No va a funcionar".

No quiero mantener conversaciones contigo ni ser tu amiga. Tengo pareja y familia. Sé que has venido solo para mirarme las tetas

Otra stripper que colaboró en el hilo aseguró tener tres simples reglas que todos sus clientes debían seguir: "Paga por la canción. Pregunta antes de tocar. No pides besos u orales porque no te los voy a dar. Si cumples con eso todo irá estupendamente".

Ten cuidado con la ropa

Quizá se trate de la revelación más impactante, puesto que no se refieren a la ropa de las bailarinas sino a tu propia ropa. "Ten cuidado de no verter detergente directamente sobre tu ropa", indica un usuario que se califica como asiduo a los clubs. "Si no, cuando estés bajo las luces del club lo vas a flipar y tu vestimenta se verá como un desastre. Esta es una historia real".

Sin duda, más allá de los problemas del detergente con la ropa, lo que las trabajadoras de la noche quisieron recalcar especialmente fue el hecho de lo importante que es el respeto, cómo debes mantener las distancias y preguntar en caso de duda y entender que no te dirán su nombre real por mucho que insistas. Incluso si te dicen otro nombre no será el suyo. "Tenemos familia, pareja, una vida fuera. No necesitamos que te conviertas en un amigo, pero si eres buen cliente podrás convertirte en nuestro favorito y te trataremos mejor cuando vuelvas en otra ocasión. Piensa en eso".

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios