la fiesta no terminó muy bien

Los strippers iniciaron su show, algo fue mal y hubo pelea: 100 mujeres

La mezcla de alcohol y hombres que bailan miestras se desnudan no es una buena combinación en Reino Unido. Y si no que lo pregunten a los dueños de este local

Foto: Foto: North News and Pictures.
Foto: North News and Pictures.

Alrededor de unas 100 mujeres se concentraron en el pub The Woodman's Arms en Middlesbrough (Reino Unido) a las tres de la tarde para a varios strippers y desinhibirse de la rutina diaria. El show, que se celebraba con motivo del Día de la Madre (el pasado 11 de marzo), se acabó convirtiendo en una pelea masiva en el aparcamiento con varias detenidas.

Después de varias horas de alcohol (empezaron a beber a las tres de la tarde y estuvieron allí siete horas), las cosas se caldearon y la trifulca comenzó dentro del recinto, pero el poco tiempo reinó el caos y la cosa se puso muy fea acabando con varias heridas fuera del local.

Imagen del show.
Imagen del show.

"Regala algo diferente"

El camarero del pub insistió en Facebook que la trifulca no la provocaron "clientes habituales". Sin embargo, la policía detuvo a dos mujeres de 24 y 30 años, a las que además se multó por su estado de embriaguez y desacato a la autoridad.

El local había anunciado el evento gratuito con un cartel que decía: "Regala a tu madre algo diferente". Entre la multitud se encontraba la actriz Gabrielle Green, protagonista del drama fantástico de la CBBC, 'Wolf Blood'. Una portavoz de la policía de Cleveland confirmó que "Woodman's Arms llamó a la policía alrededor de las 22:25 para informarles de que más de doce féminas se estaban pegando".

Los strippers Glen Watson y Johnny Hunter, que iban disfrazados de policía y ladrón, aseguraron que todo aquello ocurrió porque "era Middlesbrough", dando a entender que en aquella ciudad es normal que la gente se pelee. "Pensamos que era extraño que fuéramos a trabajar tan temprano. Ellas estaban muy borrachas mientras nos animaban, gritaban y silbaban. Conseguimos que chuparan un plátano y lamieran la crema. No eran nada tímidas. Tras nosotros llegó nuestro compañero vestido de soldado del sexo y todas enloquecieron. Cobramos unas cien libras (unos 115 euros) cada uno", añadió uno de ellos.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios