Es noticia
"Tengo 27 años, estudio un posgrado y estoy trabajando de stripper"
  1. Alma, Corazón, Vida
el negocio de los clubes nocturnos

"Tengo 27 años, estudio un posgrado y estoy trabajando de stripper"

Sabemos a grandes rasgos cómo es su trabajo, pero ¿qué se cuece dentro de esta industria? ¿Les obligan a mantener relaciones con los clientes? Una joven lo cuenta todo

Foto:

'Strippers'. Sabemos a grandes rasgos cómo es su trabajo. Bailan de forma sensual mientras decenas de hombres (y alguna mujer) les admira. Pero ¿qué se cuece dentro de esta industria? ¿Les obligan a mantener sexo con los clientes? ¿Acuden parejas? ¿Cuánto dinero se gana?

Una joven de 27 años, que lleva años trabajando como 'stripper', ha contestado a las dudas de los usuarios del foro 'Reddit'. La bailarina, que trabaja en Estados Unidos, ha dado luz a un negocio con tantas sombras, el de los clubes nocturnos.

1) ¿Pensabas acabar de 'stripper' cuando estabas en el instituto?

No. No creo que mucha gente piense cómo será su futuro cuando está en la escuela secundaria. Pero, bueno, ahora estoy haciendo mi segunda carrera universitaria, así que...

2) ¿Cuál es el cliente más espeluznante que has tenido?

Es difícil de contestar, ya que el 75% de ellos me asusta. Tardaría menos en nombrar a los normales. Y con "normal" me refiero al hombre socialmente correcto y capaz de tener relaciones sanas. Es el tipo de chico que aparece en un club de vez en cuando para soltarse, pero lo ve más como entretenimiento o novedad, y generalmente es respetuoso y entiende la dinámica.

El 75%, en cambio, es el tipo de personas que están en clubes todas las semanas o que van a cumplir una necesidad por desesperación, y a veces solo buscan una conexión humana. Para algunos, es la necesidad de ejercer poder o de ser reconocidos, algo que no que no reciben de las mujeres en su día a día. No tengo nada en contra de estas personas, pero me consumen mucha energía. Los chicos "normales" son agradables para conversar, no tienen ninguna ilusión de que quieras irte a casa con ellos, te compensan justamente por tu tiempo... y no dan miedo jaja.

La prostitución es muy frecuente. Yo sólo bailo, pero la mayoría de clientes dan por hecho que el sexo va incluido en el pack


3) ¿Qué edades promedio tienen tus clientes?

Hay de todo, desde hombres con 21 años hasta 85.

4) ¿Has mantenido relaciones sexuales con ellos por dinero extra? ¿Y sexo oral?

No, pero la prostitución es muy frecuente entre las 'strippers'. Es bastante incómodo, porque hace que sea más difícil para chicas como yo, que solo queremos bailar, que algunos hombres no te falten al respeto. Pienso que se debería legalizar la prostitución para que los hombres y mujeres que lo necesiten puedan salir del club. No tengo nada en contra, simplemente no me gusta que algunos chicos supongan que el sexo entra dentro "del paquete" porque algunas lo hagan.

5) ¿Qué opinan tus padres sobre tu trabajo?

Mi padre sabe a qué me dedico, y es consciente de lo inteligente y lúcida que soy. Todo lo que él me dice es "cuídate". Casi todos en mi vida lo saben. Y a nadie le importa.

6) ¿Cuánto ganas?

Me acabo de ir del trabajo. Hice alrededor de 500 dólares (422 euros) esta noche. El sábado pasado, en unas horas, gané unos 650 dólares (550 euros). Los días laborables menos, pero también depende de dónde esté el club, de la temporada, etc. Cuando estuve trabajando en uno un poco más pequeño, generalmente podía embolsarme unos 200-350 dólares (170-300 euros) por noche. No trabajo en esto a tiempo completo, ya que tengo otras cosas que hacer, pero si te dedicas solo a hacer 'striptease' probablemente puedas ganar seis cifras al año. El tiempo que estuve trabajando cuatro días a la semana, probablemente gané 60.000 dólares en un año (50.600 euros) al año. Por supuesto, mi declaración de impuestos decía lo contrario.

placeholder

7) ¿Tienes estudios?

No quiero dar muchos detalles. Pero sí. Actualmente, estoy haciendo un trabajo de posgrado para ingresar en una carrera de un campo que me apasiona y me ofrece más oportunidades económicas.

8) ¿Cuánto es lo máximo que has ganado en una semana?

Difícil de decir. Probablemente, 2.000 dólares (1.690 euros), más o menos. Fue en una época en la que tenía el tiempo y las ganas. Quería llevar a mi hijo de vacaciones y trabajé como loca para poder reunir el dinero en un determinado tiempo. Y no sólo conseguí el objetivo, sino que nos quedamos cuatro días más de vacaciones porque me sobraba pasta. Fue bastante increíble. Recuerdo que estaba bastante arruinada cuando volví, pero así es la vida.

9) ¿Por qué elegiste hacer esto? ¿Cómo lidias con la presión social de personas que saben?

Porque el horario es flexible y saco un buen fajo de billetes por cada noche que trabajo. Tengo un problema con la autoridad y el subempleo. Tengo un título universitario, he trabajado de ello y actualmente me estoy sacando otra carrera. Pero bailar me permite ganar dinero y dedicar tiempo a mi familia y a otras cosas.

10) ¿Alguno de tus clientes ha tratado de acecharte fuera del trabajo?

La gente no me ha "acechado", pero sí que han investigado todo sobre mí y lo han usado para manipularme o decirme cosas incómodas. En todos los casos, fue mi culpa, por dar mi número de teléfono.

En una semana he llegado a ganar hasta 1.700 euros. No es difícil: es un negocio que da mucho dinero en muy poco tiempo

11) ¿Te llevas bien con tus compañeros de trabajo?

El club es similar a un microcosmo de cárcel. Tienes tus camarillas y tus enemigos. Yo voy a lo mío y paso de todos, no me interesa entablar ningún tipo de amistad con la mayoría de mis compañeros de trabajo. Hay pocas personas decentes. En un par de ocasiones sí que entablé cierta amistad con dos compañeros de trabajo. Con uno la relación fue bien hasta que se mudó, y con el otro todo fue bien hasta que le dio una sobredosis de metanfetaminas y comenzó a inventarse historias paranoicas violentas sobre mí y otros compañeros (lo cual fue gracioso porque durante un tiempo todos me tenían miedo). Lo mejor es mantener la cabeza baja en esta industria. La gente intenta comenzar peleas por nada y no tengo tiempo para eso.

12) Me gustaría llevar a mi mujer a un club de 'striptease'. ¿Tienes alguna recomendación para parejas que comparten esta experiencia?

Las parejas son increíbles. Aquellas, amantes de la diversión, que exploran este tipo de cosas juntos, son uno de mis clientes favoritos. Mi sugerencia sería acercarme realmente a la chica que deseas y dejar en claro que tú y tu esposa estarán bailando (juntos, o solo uno u otro o lo que sea). A veces, los bailarines evitan parejas o mujeres porque no saben cómo acercarse. Personalmente, las disfruto el 99 por ciento del tiempo. Solo he tenido una pareja que no me gustó. E, importante: debes prestar atención a tu mujer durante el baile. Probablemente, lo haga para excitarte, así que deja bien claro que verla con otra mujer te excita pero por ella, no por la bailarina. Luego ve a casa y follátela por ser una esposa genial.

13) ¿Tienes pareja?

Mientras contesto a a vuestras preguntas estoy llegando a casa de mi novio para meterme en la cama con él después de una larga noche. Llevamos dos años. Él lleva bien lo de mi trabajo... pero realmente es superceloso. No obstante, le dejo bien claro que él es el único, que no tengo relaciones con nadie más. Y él me asegura que no está follando con ninguna.

'Strippers'. Sabemos a grandes rasgos cómo es su trabajo. Bailan de forma sensual mientras decenas de hombres (y alguna mujer) les admira. Pero ¿qué se cuece dentro de esta industria? ¿Les obligan a mantener sexo con los clientes? ¿Acuden parejas? ¿Cuánto dinero se gana?

Stripper Reddit Noadex
El redactor recomienda