Es noticia
La estricta condición que puso esta mujer para casarse con su novio
  1. Alma, Corazón, Vida
¿LA ACEPTARÍAS?

La estricta condición que puso esta mujer para casarse con su novio

Las redes sociales se echan encima de una mujer tras revelar que para aceptar el compromiso con su pareja puso una norma inquebrantable

Foto: Foto: iStock.
Foto: iStock.

¿Has imaginado alguna vez cómo pedirías o te pedirían matrimonio? ¿Crees que para casarse es necesaria la separación de bienes? Vivimos en una sociedad extraña en la que a veces el amor queda en un segundo plano.

Después de que su novio hiciera la gran pregunta en un precioso y caro restaurante, la mujer, muy enamorada, no le prestó ningún tipo de atención al anillo de compromiso. Pero cuando la emoción la dejó reaccionar quedó muy impresionada con la piedra preciosa que portaba.

Foto: Fotograma de 'El divorcio que viene'.

Escribiendo en un post en Reddit anónimo, la futura esposa, que asegura que su novio es un médico con el que lleva tres años de relación que no tiene deudas y gana más de 200.000 dólares al año, afirmó que se vio sorprendida por lo "barato" y "pequeño" que parecía el diamante de su sortija. Tras unos días, su curiosidad se apoderó de ella y decidió preguntar cuánto había costado.

Por el interés...

"Se le veía muy orgulloso en la pedida de mano y dijo que lo consiguió haciendo un buen trato: el joyero aseguraba que valía 1.000, pero que lo consiguió por 350. No voy a mentir. Me hizo daño. Él tiene un gran salario y no me ha regalado un anillo que sea proporcional a lo que gana. Le dije que apreciaba la propuesta y que me quería casar con él, pero que la alianza no se correspondía con lo que debía ser: demasiado barata. No hizo ningún esfuerzo", asegura a 'Mirror'.

Según un usuario, "no deberían casarse y el chico tendría que encontrar a alguien que no basara su matrimonio o unión con el dinero y las ganancias"

Entonces le dio un ultimátum: solo se casaría con él si conseguía el anillo que realmente le gustaba, uno que costaba unos 3.000 dólares. "Me dijo que estaba siendo materialista y que ese dinero podríamos invertirlo en una mejor luna de miel o una casa. Entonces me aseguró que si tanto lo odiaba lo cambiaría, pero gastando máximo unos 500. Si solamente valgo eso, ya sé que será de nosotros en el futuro", continúa.

placeholder Foto: iStock.
Foto: iStock.

Tras actualizar su post añadió que habían gastado más de 4.000$ en un viaje a Las Vegas y que tenía un vino que costaba más que la alianza, lo que avivó que los usuarios de la web se horrorizaran con este discurso. "Entiendo que no te sientas valorada, pero por la forma en la que lo estás diciendo, parece que buscas a alguien que te mantenga", escribe.

¿Habrá boda?

"Valoras más lo que cuesta el anillo que el propio compromiso. Alucinante. Hay que pensarlo detenidamente. ¿Qué clase de esposa vas a ser si das importancia a este tipo de cosas en vez de a la relación", comenta un usuario. "No deberían casarse y el chico tendría que encontrar a alguien que no base su matrimonio o unión con el dinero", añade otro.

Si solamente valgo eso, ya sé que será de nosotros en el futuro. Me aseguró que lo cambiaría, pero creo que no por un anillo realmente caro

Pero hay comentarios de todo tipo, algunos apoyan a la mujer: "Si está dispuesto a gastar mucho en cosas que él valora, también tendría que hacerlo con las de ella. Un anillo de boda es uno de los regalos simbólicos más importantes que le puedes dar a alguien, significa que te comprometes e inviertes en el otro. También es algo que usarás todos los días de tu vida y que tus amigos y familiares verán siempre". ¿Qué pasará? ¿Habrá boda o no?

¿Has imaginado alguna vez cómo pedirías o te pedirían matrimonio? ¿Crees que para casarse es necesaria la separación de bienes? Vivimos en una sociedad extraña en la que a veces el amor queda en un segundo plano.

Matrimonio Relaciones de pareja
El redactor recomienda