Es noticia
Esta mujer trató fatal a un camarero. Y la vida le trajo lo que se merecía
  1. Alma, Corazón, Vida
FINAL ¿INESPERADO?

Esta mujer trató fatal a un camarero. Y la vida le trajo lo que se merecía

Seguro que alguna vez has tenido una mala contestación o te has comportado algo mal con el trabajador de un bar. Ten cuidado, las cosas se pueden volver en tu contra

Foto: Foto: iStock.
Foto: iStock.

"Dime cómo tratas a un camarero y te diré cómo es tu personalidad". Hace unos días esta frase circuló de chat en chat de Whatsapp y se compartió en otras redes sociales. Muchos aseguran que puedes aprender bastante sobre alguien solo viendo la forma en la que hablan al personal de un bar o restaurante.

Es cierto que algunos barman (aunque no suele ser lo habitual) tienden a tener malos modales. Pero un mal día lo tiene cualquiera. Lo que está claro es que tanto trabajador como consumidor son unos groseros si se comportan mal. En la web 'Tales From Your Server' cuentan la historia de una mujer que fue una maleducada con el empleado de un establecimiento.

Foto: Foto: iStock.

"Anoche estaba atendiendo a un grupo de 16 personas y algunas parejas en otras mesas de donde trabajo. Aquella panda de amigos y familiares estaban siendo majos y sabían que estaba atendiéndoles lo mejor que podía y eran amables conmigo... excepto 'Angie", asegura este camarero.

Día de San Valentín

"Para entrar en contexto, el relato sucede el pasado 14 de febrero. El primer incidente con aquella señora fue no preguntarle a ella primero por lo que iba a tomar. Estaba anotando nota al resto de gente de su grupo, todavía no había llegado a ella y ya me estaba chillando que por qué no le había apuntado la suya. Tras hacerlo, le digo que llegaré en breve y su novio se disculpa. Así que continúo con mi rutina", explica.

Tuvimos que hacerle un descuento de empleado al precio final y regalarle un postre, pero por lo que vino después mereció la pena

"Lo siguiente que sucede es que se come una tapa que no le pertenecía y encima se enfada diciendo: '¿Se supone que me debo acordar de lo que pedí? Ni siquiera habiamos pedido un aperitivo, así que eres idiota por haberlo puesto delante de mí'. De nuevo su pareja pide perdón", continúa.

Entre todos los trabajadores comentan la jugada de esta maleducada mujer y se preguntan qué pensará su amiga de que se hayan comido lo que ella había pedido. Todo discurre más o menos correctamente hasta que un compañero trae la cuenta y ella se pone histérica. "Estaba hablando con otros chicos que estaban en su primera citacuando Angie se puso como una loca a gritarme: 'Eres tan vaga que nos tiene que traer otro trabajador el ticket. ¿Cómo se supone que debemos saber qué tomamos cada uno? Ven a nuestra mesa y deja de hablar con esta gente. Ponte a trabajar".

Ver para creer

En este punto el encargado de sala aparece para ver qué está pasando y por qué esta mujer se está poniendo así. "Dije que mi gerente estaba a punto de llegar para que hablara con ellos. Le cuento lo sucedido a mi supervisor mientras aquella mujer sonríe maliciosamente. Me dice que no vuelva a la mesa y que les hagamos un descuento de empleado y les regalemos un postre", comenta.

Estaba anotando la comanda a todos sus compañeros de mesa. Todavía no le tocaba a ella y ya me estaba gritando que le atendiera

"Mientras hago todos los trámites que me ha mandado mi jefe veo que él está hablando con ellos y que Angie agita sus brazos fuera de sí. Mi erncargado se ríe y el novio de la mujer no sabe dónde meterse. Todos pagan sus respectivos tickets y se van. Algunos de ellos vienen a pedirme perdón por el comportamiento de su amiga, pero lo mejor viene después", comenta.

Lo mejor siempre sucede al final: "El marido baja por las escaleras hacia ella y empieza a decirle algo que no se entiende. De repente el tono se eleva y se escucha: ¿Por qué le has hecho pasar ese mal rato a la camarera? Eres una estúpida. Que te den, no quiero estar contigo nunca más". Imagina ser tan grosero que te dejen el día de los enamorados. "Solo quería aplaudir".

"Dime cómo tratas a un camarero y te diré cómo es tu personalidad". Hace unos días esta frase circuló de chat en chat de Whatsapp y se compartió en otras redes sociales. Muchos aseguran que puedes aprender bastante sobre alguien solo viendo la forma en la que hablan al personal de un bar o restaurante.

Hostelería Virales Restaurantes
El redactor recomienda