apúntala

La mejor broma que puedes hacerle a un conductor cuando está en un semáforo

Un coche parado en un paso de cebra y un peatón con ganas de divertirse. ¿Qué puede salir de esa combinación? Pues, sin duda, una anécdota descacharrante

Foto: Foto: iStock.
Foto: iStock.

¿Te gustan las bromas? Probablemente prefieras hacerlas que recibirlas, pues nunca sabemos muy bien qué clase de cara poner cuando somos víctimas de una. Esto es lo que ha debido pensar el conductor de este vídeo, que se ha hecho viral, y que tuvo que salir del coche a comprobar si la inocentada sin maldad que le habían hecho era cierta o no.

Es muy fácil y da buenas ideas para cuando nos toque pasar delante de un semáforo. Aunque, si crees en el karma, lo mejor es que no lo hagas por si te encuentras tú algún día en la situación del conductor. Como una imagen vale más que mil palabras, te adjuntamos el vídeo para que puedas sacar tú la idea de cara al futuro.

La broma ha ocurrido en Ciudad del Cabo y es sin duda tan simple y tan genial que solo puede haber salido del cerebro de un genio. ¿Eres dado a gastar bromas? ¿Se te ha ocurrido alguna parecida o mejor? Compártela con nosotros en los comentarios.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios