la definición de 'broma pesada'

Lo que pasa cuando te acuestas con alguien y le mandas un mensaje a un número erróneo

Seguro que te ha pasado alguna vez. Después de una noche loca, no localizas a quien ha compartido tus fluidos. Este caso real descacharrante te consolará por comparación

Foto: El horror. (iStock)
El horror. (iStock)

Esta historia comienza con preocupación como tantas similares, y es que la comunicación con la persona que ayer estuvo entre los brazos de uno, o entre sus piernas, es un campo minado para la paranoia. ¿Pareceré desesperado si digo algo yo primero? Si es la primera vez que sucede, ¿habrá cambiado la relación? ¿Será frío saludar como si tal cosa? ¿Se arrepentirá de lo que sucedió?

Para este hombre anónimo de South Gloucestershire, en Inglaterra, la cosa fue mucho más grave, porque no tenía el número correcto, y el que marcó resultó ser de un graciosillo que sacó todo el partido cómico al asunto. Bueno, él y muchos de los 400 comentaristas espontáneos (por el momento) en Imgur, donde alguno de los implicados ha publicado los mensajes.

El primero, dos y pico de la tarde, empieza fuerte:

- Por favor, tómate la píldora del día después, estoy cagado de miedo, no puedo tener un hijo.

Haciéndose pasar por la chica en cuestión, el gracioso le suelta tranquilamente:

- No puedo ir al centro, no pasará nada.

Unos bromistas hacen pasar un infierno a otro ser humano por pura diversión... y nos encanta

A partir de aquí, la escalada de pánico o cómo ir reduciendo a una persona a una versión mucho más graciosa de sí misma.

- Por favor!!!!! No tienes que ir al centro, lo tienen en Emerson. Por favor.

- En unos días pillaré un test de embarazo y ya iremos viendo. Te lo haré saber. De todas formas, la próxima vez deberíamos usar protección.

Es retorcido dar lecciones morales cuando estás haciendo pasar un infierno a otro ser humano por pura diversión. O sea, que nos encanta. Y hay más.

- Por Dios, joder, no iremos viendo nada, no puedo tener un hijo, te recojo en coche ya y te llevo a un sitio a por ella, no entiendes lo que me estresa esto. No puedo tener un hijo, o sea, no puedo. Es una sola pastilla y un viaje, no parece que te lo estés tomando en serio, Lucy, por Dios Santo. Estoy jodidamente mal ahora mismo y esto es lo que me faltaba, si alguna vez he significado algo para ti, por favor, en serio, por favor ve y tómate la píldora, te lo suplico, te pagaré, haré lo que sea, pero por favor por favor por favor, tómatela. Yo te llevo, por favor. Por favor!!!!! Por favor.

- No estoy en casa ahora mismo, todo saldrá bien.

El inocente suplica y se agarra a todo lo que puede. "Por favor. Una vez me dijiste que me querías, acuérdate de cómo te sentías"

Suponemos que en este punto, ese "todo" que va a salir "bien" en la cabeza de este sufriente anónimo es un bebé de sonrosadas mejillas que alza sus bracitos hacia papá mientras llora histéricamente necesitado de un cambio urgente de pañales. Parecía que el pobre pardillo no podía estar más agobiado. Sí que podía.

- No!!!!! Yo no estaré bien, estoy llorando, joder, por favor, estoy cogiendo el coche ahora, dónde estás, ve ahora mismo o voy a por ti!!! Por favor. Una vez me dijiste que me querías, acuérdate de cómo te sentías y por favor, no hagas esto, es solo una pastilla, por favor. Por favor, estoy hecho polvo, por favor, por Dios, joder, por favor. Es una píldora y te lo quitas en media hora. 

Aquí los bromistas optan por parar un poquito el hilo. Queremos pensar que no por crueldad, sino porque están riéndose tanto de semejante pringado que no atinan con el teclado y han tenido que dejar el móvil un momento.

- Lucy, no me ignores, por favor!!!!

Nueva pausa.

(Imgur)
(Imgur)

- Lucy, no me ignores, por favor!!!!

(Imgur)
(Imgur)

Ante la posibilidad de que se produzca un ataque cardíaco innecesario, los cachondos reaccionan por fin y le mandan una foto para que vea que ninguno de ellos es Lucy. Pero no pueden desperdiciar la oportunidad de una última pullita:

- Anímate, tío, puede que no esté embarazada. No puede quererte si te dio un número falso. La próxima vez usa protección. [Icono del bebé de Whatsapp] Te deseamos todos buena suerte.

A poco que sea un ser humano normal, lo que deseará este hombre para toda la pandilla es una muerte lenta y dolorosa. Nosotros esperamos que, pase lo que pase, lo vuelvan a publicar.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios