ESPERÓ CASI DOS MESES PARA RECOGER EL PREMIO

Gana la lotería y se disfraza para no compartir con su familia y amigos

Las autoridades de la lotería jamaicana tuvieron que poner anuncios en la prensa para buscar al acertante, que tardó 54 días en aparecer. Y lo hizo disfrazado

Foto: El ganador, A. Campbell, con el disfraz de Scream al recoger su premio (Foto: Twitter)
El ganador, A. Campbell, con el disfraz de Scream al recoger su premio (Foto: Twitter)

A. Campbell estaba tranquilamente en su casa cuando dieron el resultado de la combinación ganadora de la Super Lotto de Jamaica, el equivalente a la Lotería Primitiva en España. El presentador de la televisión dio los números: 10, 14, 16, 25, 27 y el complementario, el 5. Campbell no se lo podía creer, había ganado el primer premio, pero acto seguido se tuvo que ir a vomitar al baño.

A. Campbell no ha querido que se conozca su cara ni su nombre, por eso apareció a recoger el premio disfrazado del protagonista de ‘Scream’. Sin embargo, sí ha compartido los recuerdos del día que ganó: "Miré mi boleto y corrí al baño: ¡Gané! ¡Gané!” Sus palabras las recoge Loop, que también desvela el misterio de por qué el ganador tardó casi dos meses en recoger el premio: “Desde el día en que descubrí que gané, he estado enfermo”.

Campbell reconoce que le dolió la cabeza "durante tres días porque estuve pensando mucho. Me preguntaba si lo que tanto deseaba realmente se había hecho realidad. Tuve dolor de estómago otras dos semanas, a veces sentía tanto dolor que olvidaba que había ganado". La sensación que muestra ahora el ganador nada tiene que ver con aquellos primeros días.

Se gastó 1,30 euros para conseguir un premio de 158 millones de dólares jamaicanos, el equivalente a algo más de un millón de euros; una fortuna en un país donde el sueldo medio apenas alcanza los 500 euros.

Campbell tardó 54 días en presentarse en las oficinas centrales de la lotería para reclamar su premio, un tiempo más que excesivo y que provocó que la empresa que gestiona los sorteos pusiera un anuncio en los medios de comunicación alertando al ganador de que sólo tenía 90 días para presentar el boleto agraciado.

Ahora, una vez que ha solventado ese trámite, Campbell sólo piensa en qué se gastará el dinero. Lo primero que hará será comprar una vivienda: “Quiero una casa, una casa bonita. Aún no la he encontrado, pero lo haré pronto”. Después, aún le quedará un buen pellizco para disfrutar… siempre que le acompañe la salud.

Según Infobae, el agraciado se presentó con una máscara de 'Scream' para recoger el premio para evitar problemas: dado los elevados índices de delincuencia, muchos ganadores acuden dsifrazados para evitar ser víctimas de delitos. Sin embargo, no era el anonimato su único secreto: todo lo que contó acerca de su enfermedad no era más que una excusa para no tener que compartir el premio con su familia y amigos.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios