Es noticia
Ha ganado un millón a la lotería y todavía no lo sabe: le están buscando
  1. Alma, Corazón, Vida
la suerte está echada

Ha ganado un millón a la lotería y todavía no lo sabe: le están buscando

¿Te imaginas que eres el afortunado ganador que hoy podría dormir sobre una cama repleta de billetes y aún no te has enterado? Pues no es algo tan descabellado...

Foto: Foto: iStock.
Foto: iStock.

¿Cuál es el colmo de un millonario? No saber que lo es. Como en 'Despertando a Ned', aquella famosa película de los 90 en la que dos estafadores tenían que buscar a alguien que, supuestamente, había ganado la lotería, la situación que expondremos a continuación se sale de lo corriente. La realidad siempre supera la ficción, ya lo dicen.

Si estabas en Sídney el mes pasado y compraste un boleto de lotería puede que estés de suerte, pues aún no se sabe quién es el afortunado que ha ganado más de un millón de dólares. El misterioso ganador del sorteo del sábado todavía se pasea por la calle creyendo que es un ciudadano corriente y sin saber que podría estar ahora mismo a bordo de un yate rumbo a las islas Fiji (que pillan cerca de Australia).

Que la suerte te sonría

Los detalles del contacto no se agregaron a la base de datos porque no estaban registrados en una tarjeta del Club de Jugadores, así que desde la agencia de lotería no tienen forma de ponerse en contacto con el ganador. "Imagina cómo cambiarían tus planes para el 2019 si descubrieras que, de repente, eres millonario", explican desde la propia lotería. "Si compraste un boleto en el sorteo del Loto del sábado del mes pasado y aún no te hayas registrado, tienes una oportunidad".

Foto: Jane Park, la ganadadora de la lotería que busca a su chico ideal

El propietario de la agencia de noticias Mark Hou dijo que estaba desesperado por unir al ganador con su boleto de oro. "Ahora que la gente está en casa después de las vacaciones y de vuelta en el trabajo, les hemos estado preguntando si tienen boletos antiguos que aún no han revisado", dijo. "No hemos perdido la esperanza".

No hemos perdido la fe. Seguimos preguntando a la gente si tienen algún boleto que no hayan mirado

Parece que este tipo de situaciones no son tan infrecuentes en Sídney. La semana pasada, una mujer se embolsó 107 millones de dólares (unos 88 millones de euros) en un sorteo de Powerball y, como era de esperar, se sorprendió bastante cuando la contactaron para comunicarle que había ganado. La lotería Powerball es un juego estadounidense ofrecido en 44 estados (el Distrito de Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE.UU). El bote mínimo de Powerball es de 40 millones de dólares. Los ganadores pueden elegir entre el pago en 30 mensualidades, o en metálico, después de descontar los impuestos y gastos legales.

Desde las personas que tras ganar continúan con su vida como si nada hubiera sucedido a otras que han sido tocadas por la fortuna y han ganado en varias ocasiones, asegurando que es más una cosa de estrategia que de azar. Las historias de lospremiados por la loteria son miles. En el caso de esta mujer, que se dedicaba al sector médico, dijo que "no cambiaría su modo de vida". Planeaba compartir sus ganancias con su familia, dar "una gran cantidad de dinero" a su organización benéfica favorita, y tal vez incluso "comprar una caravana y viajar". Al principio no podía creérselo y pensaba que era una broma.

Así que si en diciembre se dio la casualidad de que estuvieras de vacaciones en Australia para pasar la Navidad, quizá deberías contactar con las loterías de ese país. Aunque, pensándolo bien, si tuviste la oportunidad de pasar las vacaciones en el país de los canguros igual la falta de dinero en tu cuenta corriente no es uno de tus principales problemas.

¿Cuál es el colmo de un millonario? No saber que lo es. Como en 'Despertando a Ned', aquella famosa película de los 90 en la que dos estafadores tenían que buscar a alguien que, supuestamente, había ganado la lotería, la situación que expondremos a continuación se sale de lo corriente. La realidad siempre supera la ficción, ya lo dicen.

Lotería Trabajo Virales
El redactor recomienda