¿acertarás todas?

¿Cuánto sabes sobre historia de España? Haz este test

¿Recuerdas a todos los presidentes del Gobierno? ¿Sabrías quién se casó con quién en la realeza de nuestro país? Ponte a prueba

Foto: Foto: iStock.
Foto: iStock.

Estamos seguros de que sabes perfectamente que los Reyes Católicos eran Fernando II de Aragón e Isabel I de Castilla. También creemos que conocerás que la primera Constitución española se firmó en Cádiz en 1812 o que la Guerra Civil fue de 1936 a 1939. Son datos muy importantes y que todo español debería guardar en algún rincón de su memoria sobre la historia.

En este test que te proponemos también hay fechas, reyes y acontecimientos que deberías conocer. El saber no ocupa lugar, y más cuando son hechos que todos hemos estudiado y que debemos conocer como cultura general de nuestro país. Tranquilo, no es tan difícil como crees. Estamos seguros de que te va a ir muy bien.

Algunos pensarán que no ha sido tan fácil y se habrán dado cuenta de que no saben tanto como pensaban. Tómate las cosas de otra manera y apréndete bien la historia de España. ¿Cuántas has fallado? ¿Has acertado todas? ¿Solo ha habido un par de errores? Comparte este cuestionario con tus amigos en tus redes sociales y rétales a ver cuántas son capaces de acertar. ¿Pasarán la prueba? No desistas y ¡mucha suerte la próxima vez!

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios