ponte a prueba sobre anatomía

¿Crees que eres más listo que un adolescente actual? Haz este test

¿Vas de que te lo sabes todo y que en el instituto eras de los más empollones? Demuestra tus conocimientos y compáralos con tus amigos

Foto: Fotograma de 'Anatomía'.
Fotograma de 'Anatomía'.

¿Te apetece saber cuánto sabes sobre el cuerpo humano? ¿Crees que eres un genio en lo que se refiere a nuestra anatomía? Lo cierto es que nuestro organismo en general es asombroso lo mires por donde lo mires. Tenemos capacidades sorprendentes y cualidades únicas, a pesar de que aún nos quedan muchos interrogantes que averiguar.

Por ejemplo, la cifra exacta sobre cuántos músculos tenemos es bastante complicada, lo que sí es que disponemos de unos 650 esqueléticos (individuales fijados al esqueleto) que nos proporcionan el impulso necesario para realizar movimientos. En cuanto a los huesos, disponemos de 206, y 230 articulaciones. Todos estos datos se estudian en los institutos, donde los adolescentes aprenden sobre biología, ¿cres que recuerdas todo lo que aprendiste?

Conexiones neuronales, aparato respiratorio, reumático, cuál es el músculo más largo del cuerpo... un sinfín de información que deberías haber absorbido y que ahora podrías demostrar con este test. ¿Serás capaz de acertar todas?

Compara los resultados

Algunos pensarán que no ha sido tan difícil y otros se habrán dado cuenta de que no saben tanto como pensaban . Tómate las cosas de otra manera y apréndete bien la anatomía del cuerpo humano. ¿Cuántas has fallado? ¿Has acertado todas? ¿Solo ha habido un par de errores? Comparte este cuestionario con tus amigos y rétales a ver cuántas son capaces de acertar. ¿Pasarán la prueba? No desistas y ¡mucha suerte la próxima vez!

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

Descuentos