¿cuántas has acertado?

El test de lógica que pone furiosa a la gente por los fallos tontos que comete

10 preguntas para poner a prueba tu mente. No hace falta ser un erudito para responderlas, a veces la creatividad te será más útil

Foto: Foto: iStock.
Foto: iStock.

Los retos mentales como acertijos, crucigramas, sudokus o problemas de lógica nos permiten ejercitar nuestro cerebro y a la vez permiten divertirnos. Muchas veces creemos que sabemos la respuesta porque parece muy obvia, pero no leer bien el enunciado o no prestar la atención necesaria hace que nos equivoquemos una y otra vez.

Aunque no lo creas, estas preguntas son bastante fáciles, solo se necesita usar un poco la lógica y un poco de concentración. Muchas te sonarán, otras no tanto, pero no vale buscar la respuesta en Google. Si es necesario coge papel y boli e intenta razonar las respuestas. Pon ganas y no tengas prisa. Cuando creas que ya lo tienes haz click en la imagen y la solución aparecerá ante tus ojos.

Seguro que pensarás que no ha sido tan difícil o simplemente te habrás dado cuenta que lees demasiado rápido y no prestas atención a los enunciados como deberías. Tómate las cosas de otra manera y la próxima vez hazlo despacio. ¿Cuántas has fallado? ¿Has acertado todas? ¿Solo ha habido un par de errores? No desistas y ¡mucha suerte!

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios