SU MADRE SUEÑA CON UN CONTRATO EN HOLLYWOOD

La reina de la belleza infantil se jubila a los seis años para escribir sus memorias

La reina de la belleza infantil se retira. Tras ganar más de 300 concursos de belleza, Eden Wood ha decidido retirarse a los seis años de
Foto: La reina de la belleza infantil se jubila a los seis años para escribir sus memorias
La reina de la belleza infantil se jubila a los seis años para escribir sus memorias
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    La reina de la belleza infantil se retira. Tras ganar más de 300 concursos de belleza, Eden Wood ha decidido retirarse a los seis años de este tipo de eventos. Sin embargo, no ha colgado el maquillaje y las lentejuelas para dedicarse a los estudios, sino para escribir sus memorias y para convertirse en una marca de Hollywood. Así lo ha asegurado su madre, principal impulsora de esta barbie en miniatura.

    Durante años, Micki Wood,la madre de esta niña, la ha paseado por concursos de belleza infantiles y programas de televisión donde ha ganado todo tipo de concursos. De las estanterías de su habitación cuelgan cientos de trofeos y tiaras. En sus armarios se acumulan los vestidos rosas, las plumas, los coloretes y los rizadores de pestañas. Pero sus años de pasarela han llegado a su fin. Sus progenitores han decidido que es hora de ampliar el negocio.

    “Creo que está preparada para seguir los pasos de grandes personas que han participado en concursos como Oprah Winfrey.”, ha dicho Micki Wood en la televisión. “¿Por qué no va a poder tener un contrato en Hollywood o un programa de televisión? Es el sueño americano y ese es su destino”, ha apuntado.

    Pese a sus palabras niega estar enseñando a su hija que lo único importante en la vida es ser famoso. “Mientras ellas disfrute con lo que hace, mamá estará con ella. Si alcanza el estatus de Miley Cyrus o Selena Gómez, está bien. Si no, también” asegura Micki Wood.

    La próxima apuesta de su madre es transformarla en una celebridad. De momento, y según los medios estadounidenses, estaría pensando en escribir sus memorias, aunque la idea de su madre es lanzar productos musicales, libros, muñecas y todo tipo de productos con la cara de la niña. De momento, ya tiene su propio canal en Youtube, una página en Facebook con miles de seguidores y ha comenzado una gira musical para promocionar su primer single.  

    Sociedad
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    19 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios

    ÚLTIMOS VÍDEOS

    La Gran Vía de Madrid: cerrado por Navidad
    Ivy Queen - Yo Quiero Bailar ORIGINAL [!!!]
    Jesse & Joy - "No Soy Una de Esas" ft. Alejandro Sanz (Video Oficial)

    ºC

    ºC