Sigue esta sección:
SU MADRE SUEÑA CON UN CONTRATO EN HOLLYWOOD

La reina de la belleza infantil se jubila a los seis años para escribir sus memorias

La reina de la belleza infantil se retira. Tras ganar más de 300 concursos de belleza, Eden Wood ha decidido retirarse a los seis años de
Foto: La reina de la belleza infantil se jubila a los seis años para escribir sus memorias
La reina de la belleza infantil se jubila a los seis años para escribir sus memorias
Autor
Fecha
Tags

    La reina de la belleza infantil se retira. Tras ganar más de 300 concursos de belleza, Eden Wood ha decidido retirarse a los seis años de este tipo de eventos. Sin embargo, no ha colgado el maquillaje y las lentejuelas para dedicarse a los estudios, sino para escribir sus memorias y para convertirse en una marca de Hollywood. Así lo ha asegurado su madre, principal impulsora de esta barbie en miniatura.

    Durante años, Micki Wood,la madre de esta niña, la ha paseado por concursos de belleza infantiles y programas de televisión donde ha ganado todo tipo de concursos. De las estanterías de su habitación cuelgan cientos de trofeos y tiaras. En sus armarios se acumulan los vestidos rosas, las plumas, los coloretes y los rizadores de pestañas. Pero sus años de pasarela han llegado a su fin. Sus progenitores han decidido que es hora de ampliar el negocio.

    “Creo que está preparada para seguir los pasos de grandes personas que han participado en concursos como Oprah Winfrey.”, ha dicho Micki Wood en la televisión. “¿Por qué no va a poder tener un contrato en Hollywood o un programa de televisión? Es el sueño americano y ese es su destino”, ha apuntado.

    Pese a sus palabras niega estar enseñando a su hija que lo único importante en la vida es ser famoso. “Mientras ellas disfrute con lo que hace, mamá estará con ella. Si alcanza el estatus de Miley Cyrus o Selena Gómez, está bien. Si no, también” asegura Micki Wood.

    La próxima apuesta de su madre es transformarla en una celebridad. De momento, y según los medios estadounidenses, estaría pensando en escribir sus memorias, aunque la idea de su madre es lanzar productos musicales, libros, muñecas y todo tipo de productos con la cara de la niña. De momento, ya tiene su propio canal en Youtube, una página en Facebook con miles de seguidores y ha comenzado una gira musical para promocionar su primer single.  

    Sociedad
    Comparte en:
    Sigue esta sección:
    #19
    Compartir
    19 En efecto es de dudoso gusto, parece que no fuesen niñas sino caniches.
    Ampliar comentario
    #18
    Compartir
    16 hablaré de lo que me de la real gana... ¿no es verdad algo de lo que he dicho?... entonces si se de que hablo: me da que es usted un poco mandón... pues mande a quien se deje mandar. A mi no.

    Un niño es un niño... sea luego un Nadal o un Alonso: ambos dos han tenido que renunciar a muchas cosas en su infancia para convertirse en lo que son: y el que no lo quiera ver. En este caso no estoy juzgando.

    17: esta niña, aunque me pese algo sabrá hacer para ganar 100 concursos de belleza. Supongo que con su cara no será suficiente... será simpática, encantadora... me repugna el concepto.
    Ampliar comentario
    #17
    Compartir
    Nunca me lo había llegado a plantear, pero ¿deberían de actuar los Servicios Sociales en el caso de esta niña? Cuando pensamos en la tutela administrativa de los menores pensamos en el maltrato físico, el abandono, pero ¿y el maltrato psicológico? Acaso no es este un claro caso de que la vida de esta niña está siendo destrozada por su madre.
    Ampliar comentario
    #16
    Compartir
    8 Esta pobre niña ...¿qué sabe hacer?

    El caso de Alonso o de Nadal, desde niños destacaban en un deporte que les permitió vivir y realizarse.Para ello han pagado su precio. Otros lo pagan y no sacan gran cosa a cambio

    Ampliar comentario
    #15
    Compartir
    11 Tuve que devolverme a leerlo. Directamente &034;condució&034; en lugar de &034;condujo&034; seguramente fue un lapsus, el resto incluso lleva tildes!.
    Ampliar comentario
    #14
    Compartir
    8 No son casos comparables. Si Nadal o Alonso nunca hubieran triunfado, lo habrían asimilado sin más.

    Pero esta cría acabará traumatizada como no sea la próxima Marilyn...
    Ampliar comentario
    #13
    Compartir
    1 La obsesa es su madre. Es la artífice de todo.

    A la niña le preguntaban que quería ser de mayor y respondía: superstar.
    Ampliar comentario
    #12
    Compartir
    6 Por ir con una prostituta que, además, es policía y te ha tendido una trampa para que la acompañes a su casa.

    Ah, y por fumarte un porro también.

    American way of life 100%
    Ampliar comentario
    #11
    Compartir
    De acuerdo con todos menos con 10, no se que pinta.

    Si esta niña tiene 6 años y un año 52 semanas quiere decir que la niña tiene unas 320 semanas. Si ha ganado 300 concursos, o no me
    Tequila: revisa tu ortografía, hace daño a la vista
    Ampliar comentario
    #9
    Compartir
    6 hormiga», totalmente de acuerdo con usted, es horrible lo que hacen los padres con estas indefensas criaturas, y estoy totalmene de acuerdo en que se prohiban en los EEUU así como las películas del Almodovar, que tambien hacen su pupa.
    Ampliar comentario
    #8
    Compartir
    Absolutamente de acuerdo con todos los comentarios anteriores.

    Sólo quería añadir que Fernando Alonso condució su primer kart a los 3 años y con 4 tenía licencia oficial de la Real Federación Española de Automovilismo...

    y Nadal a los cinco años empezó a jugar al tenis con su tío... tres años más tarde ganó su primer campeonato [abandonó los estudios en 4° de ESO].

    Pregunto: ¿cuanta gente querría un hijo como Nadal o Alonso? ¿Cuantos se quedan por el camino?...
    Ampliar comentario
    #7
    Compartir
    Sencillamente repulsivo.
    Los progenitores esterilizados y al trullo de cabeza.
    Ampliar comentario
    #6
    Compartir
    Esto es lo que ocurre en el país de los excesos, te meten en la cárcel por ir con una prostituta o vetan las películas de almodovar y las tildan de pornográficas o se escandalizan cuando Latoya Jackson enseña un pezón tapado e incluso tiene que disculparse por ello y luego ni se inmutan cuando los padres de esta niña y de otras muchas destrozan la infancia de sus hijas y las convierten en muñecas de tómbola simplemente por dinero y fama...Incongruencias de este mundo
    Ampliar comentario
    #5
    Compartir
    ¿De verdad nadie ha iniciado los trámites para quitar la custodia legal de la niña a ese par de delincuentes? Pues si esa es la América libre-liberalísima, casi mejor me quedo en la corrupta y decadente europa democristiana....
    Ampliar comentario