conéctate al próximo 'weBinar' de cotizalia

¿Buscas más rentabilidad? ¿Sabes qué es el 'crowdlending'?

Cada vez es más necesario para todos los ahorradores buscar alternativas que permitan hacer crecer su dinero y así no perder poder adquisitivo con el aumento de la inflación

Foto:

En un entorno de tipos de interés a cero, con productos tradicionales como los depósitos bancarios en estado de coma, cada vez es más necesario, no solo para los inversores habituales sino para todos los ahorradores, buscar alternativas que permitan hacer crecer su dinero y así no perder poder adquisitivo a lo largo de los meses y los años, más con una inflación que en abril ya subió al 2,6%.

En la otra mano, tras el estallido de la crisis de 2007 y del colapso del sistema bancario español en 2012, las empresas tuvieron que buscar en otro lado la financiación que ya no encontraban en los canales tradicionales. Un cerrojazo del crédito que ha permitido en España reducir la bancarización del sistema y obligar a emprendedores, pymes y 'startups' a lanzarse a buscar nuevas vías que les doten de los recursos económicos necesarios para desarrollar sus negocios.

Fuente: MytripleA.
Fuente: MytripleA.


El 'crowdlending' lo que hace es unir a los dos. MytripleA lo que ofrece es una plataforma de financiación registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y el Banco de España que ya goza de la confianza del mercado con 8,3 millones de euros invertidos a cierre de 2016. Y es que son los únicos que dan rentabilidad casi garantizada.

Si quieres conocer mejor este producto alternativo, te invitamos a que asistas al próximo 'webinar' gratuito de Cotizalia, '¿Buscas más rentabilidad? ¿Sabes qué es el 'crowdlending'?', que tendrá lugar el próximo jueves 18 de mayo a las 18:00.

Regístrate ahora de manera gratuita al seminario 'online'* en el siguiente formulario, las plazas son limitadas:

['Webinar' gratuito de Cotizalia: ¿Buscas más rentabilidad? ¿Sabes qué es el 'crowdlending?']

* Las personas interesadas en asistir al 'webinar', una vez se hayan registrado a través del formulario, recibirán un correo con el enlace para poder acceder a la plataforma del seminario 'online'.

Mercados
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios