Exclusivo para lectores registrados

¿Cómo invertir en la era Trump? Carlos Doblado lo desvela en este seminario online

El analista de El Confidencial analiza en este webinar interactivo las oportunidades para los mercados financieros de la victoria de Donald Trump

Foto: El presidente de Estados Unidos, Donald Trump
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump

Uno de los 'cisnes negros' de 2016 podría convertirse en una gran oportunidad para 2017. La llegada a la presidencia de Donald Trump abre una nueva etapa en los mercados financieros ya que ha supuesto un fuerte catalizador a nivel global. Las medidas que tome el nuevo presidente de Estados Unidos a partir del 21 de Enero influirán decisivamente en los mercados de renta fija y renta variable en los próximos meses.

¿Estamos ante el fin de la burbuja en renta fija? ¿Está sobrecomprada la renta variable americana? ¿Es momento de fijarnos en Europa? Todas estas preguntas y muchas más son las que resuelve Carlos Doblado en su seminario online, 'Oportunidades en los mercados financieros tras la llegada de Trump'.

El socio fundador de Agora EAFI, que publica diariamente sus artículos sobre análisis técnico en su blog Bolságora, analiza en este webinar las tendencias y oportunidades que les deparan a los mercados tras la, para muchos inesperada, victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Así, se analizan los principales mercados financieros (equity, divisas, bonos y materias primas) y los activos financieros favoritos de Agora para este año analizando especialmente aquellos sectores beneficiados por la llegada del republicano a la Casa Blanca y planteando estrategias para intentar sacarles provecho.

Donald Trump (Ilustración: Raúl Arias)
Donald Trump (Ilustración: Raúl Arias)

Estos webinarios acercan la visión técnica de Ágora EAFI a los lectores de El Confidencial de un modo pormenorizado. Contando además con el soporte del broker GKFX, se abordan todas las posibilidades de los mercados que configuran un puzzle que el analista revisa periódicamente, de un modo ágil e interactivo.

Consulta aquí el curso impartido por el analista Carlos Doblado:

Evento patrocinado por:

Mercados

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios