DANA WHITE CONFIRMA QUE HABRÁ COMBATE

Así será el McGregor-Mayweather: la pelea de boxeo que les hará ganar 200 millones

El presidente de la UFC ha asegurado que la gran idea de su pupilo es verse las caras con 'Money', por lo que moverá todos los hilos que necesite para que se dé el gran combate

Foto:  McGregor y Mayweather en un montaje.
McGregor y Mayweather en un montaje.

La esperada pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor al fin tendrá lugar. Después de muchos meses especulando con la posibilidad de que ambos luchadores se pudieran enfrentar, parece que el combate se encuentra mucho más cerca de producirse. Ambos deportistas están por la labor de verse las caras y enfrentarse en un ring, por lo que han acercado posturas hasta el punto de que ya se habla de las cantidades que los dos podrían percibir: cerca de 200 millones.

Ha sido el presidente de la UFC, Dana White, el encargado de anunciar públicamente que el deseo de McGregor es enfrentarse al imbatible Mayweather, confirmando el formato que llevaría a ambos a verse las caras y las cantidades económicas que ambos se repartirían. White ha asegurado que su pupilo está deseando poder enfrentarse al norteamericano y que hará todo lo posible por cerrar el combate cuanto antes y así poder anunciar la fecha de un evento muy esperado.

"Una de las cosas que hemos hecho en la UFC y la razón por la que hemos construido esta marca es que siempre le damos a la gente las peleas que quieren ver. No hay duda de que la gente quiere ver este combate y todo el mundo me pregunta... así que voy a hacer todo lo posible para hacerlo realidad", confesaba a declaraciones a 'TMZ Sport'. "Es lo que Conor quiere y, como nos ha dado muchas alegrías, encontraré la forma de hacerlo realidad", confesaba.

Las cantidades que se empiezan a manejar son realmente impresionante. No en vano, estamos hablando de una de las peleas más esperadas y extrañas de todos los tiempos, pues se verían las caras dos de los luchadores más importantes del mundo... pero de deportes completamente distintos. Sería una lucha desigual entre ambos pero que, en pos del espectáculo, apunta a que saldrá hacia adelante generando importantes cantidades económicas.

"Las ganancias de los dos luchadores dependerán de cómo se venda la pelea. Pero si se vende tan bien como yo creo, Floyd ganaría más de 100 millones de dólares mientras que Conor conseguiría unos 75 millones", confesó White. La pelea será "un combate de boxeo", por lo que McGregor deberá de adaptarse al deporte que domina Mayweather, recordemos, un luchador ahora mismo retirado y que no ha perdido un solo combate en su carrera (49-0).

Una pelea que está más cerca que nunca

White cree que será en los próximos días cuando se consiga el visto bueno por parte del equipo de McGregor, mientras que lograr el de Mayweather podría ser algo más complicado: "Una vez cerremos la pelea con Conor, me encerraré en una habitación durante un par de días con el Team Mayweather para concretarlo todo". Así, la pelea que parecía imposible hace escasos meses apunta a que está más cerca que nunca de tener lugar.

Pero será más un espectáculo que una pelea igualada, pues se trata de dos luchadores de deportes completamente distintos que poco o nada tienen que ver entre ellos, por lo que sería más una velada para generar ingresos económicos que para demostrar quién es el mejor luchador de todos los tiempos. "Al final, ¿esta pelea tiene sentido para mí? La verdad es que no -dice el presidente de la UFC- pero es lo que Conor quiere"... y más de 200 'kilos' sobre la mesa.

Boxeo y Artes Marciales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios