críticas en la red social

Una madre avergüenza a su hijo en Facebook por hacer 'bullying' a una chica

El mensaje se ha hecho viral en la red social. Cuenta con más de 55.000 "me gusta" y unos 11.000 compartidos

Foto: El mensaje de Terry en Facebook se ha hecho viral.
El mensaje de Terry en Facebook se ha hecho viral.

Terry, madre de Jacob, un niño de 12 años, se ha convertido en un fenómeno viral tras criticar a su hijo en Facebook por ser un "matón" en el colegio. Esta joven madre soltera declaró sentirse "absolutamente disgustada" por la forma en la que Jacob trataba a una niña nueva en el colegio y lanzó serias advertencias a su hijo.

"Estoy absolutamente indignada con mi hijo de 12 años por pisar a propósito a una niña nueva en la escuela, torcerle el pie y romperle los zapatos. Si se atreve a respirar cerca de ella de una manera intimidatoria se lo mandaré a sus padres para que le adjudiquen una tarea degradante, la que ellos quieran. Por supuesto, Jacob, despídete de recibir dinero el día de tu cumpleaños. Con ese dinero le voy a comprar a esta chica un par de zapatos nuevos y un ramo de flores. #Notendréunacosadorenmicasa", reza el controvertido texto de Terry.

El mensaje se ha hecho viral en la red social. Cuenta con más de 55.000 "me gusta" y unos 11.000 compartidos. En los comentarios hay de todo. Desde valoraciones positivas que dicen que Terry es una magnífica madre hasta críticas que la acusan de ser excesivamente dura y exponer a su hijo públicamente.

"No me importa mucho que la gente no esté de acuerdo con la forma en que estoy criando a mi hijo. No era consciente de que el mensaje se iba a hacer viral y por supuesto hablé con él en persona sobre su mal comportamiento. Estoy segura de que no se repetirá más", ha respondido tras las críticas.

Virales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios