La vida de los jóvenes ricos rusos: entre coches de lujo, alcohol y yates
  1. Virales
viajes a todas las partes del mundo

La vida de los jóvenes ricos rusos: entre coches de lujo, alcohol y yates

La rutina de estos adolescentes que por poco superan los 18 años transcurre entre relojes carísimos y bolsos de miles de euros que utilizan con total naturalidad

placeholder Foto: Una de las fotos que puede verse en el perfil de Instagram @richrussiankids
Una de las fotos que puede verse en el perfil de Instagram @richrussiankids

Entre champán, coches de lujo, viajes de ensueño y fiestas sin final. Así discurre la vida de estos jóvenes ricos rusos, cuyo día a día queda recogido en el perfil de Instagram @richrussiankids. A tenor de lo que puede apreciarse en las imágenes, estos adolescentes se mueven como peces en el agua con relojes carísimos en la muñeca o bolsos de miles de euros colgando del hombro.

Para ellos, esto es lo normal. Es la vida que conocen, a la que están acostumbrados y la que no dudan en exprimir al máximo para disfrutar de la privilegiada situación que ostentan. Deportivos brillantes aparcados delante de casas de infarto, fotos con tigres junto a los pies o baños en mares de aguas cristalinas después de haber saltado para darse un chapuzón desde su gigantesco yate. Todo lujos para estos jóvenes que presumen en las redes sociales.

Как погодка в Раше?😹☀️🏝 - by @dollmatova #RRK #RichRussianKids #maldives #villa #indianocean

Una foto publicada por 🇷🇺 Rich Russian Kids (@richrussiankids) el

Desde Dubai hasta Singapur, pasando por los resorts más espléndidos de Tailandia, la playa de los cerdos de las Bahamas o los áticos más caros de Varsovia. Estos son sólo algunos de los destinos que los protagonistas de @richrussiankids han visitado en alguno de sus viajes y que incluso han coincidido con el presidente de su país, Vladimir Putin, en alguna ocasión.

Забираем малыша на глазах у кризиса😹💸🏎👸🏼 - by @lubasyr #RRKlive #RRK #RichRussianKids #mercedes #gift

Una foto publicada por 🇷🇺 Rich Russian Kids (@richrussiankids) el

К яхте с охраной😂🐷🇧🇸🛥☀️ - by #InternationalFamilyMember @polinaaam #RRKlive #RRK #RichRussianKids #bahamas #piggy #yacht

Una foto publicada por 🇷🇺 Rich Russian Kids (@richrussiankids) el

Sin duda, una 'ajetreada' vida que a más de uno le dará envidia y que encuentra claros referentes en otros perfiles como Rich Kids of Instagram u otras cuentas dedicadas a niños ricos.

Instagram Yates Millonarios Noticias de Rusia
El redactor recomienda