'Personal shopper' para ir de compras exclusivas por Madrid
  1. Viajes
siéntase como en 'pretty woman'

'Personal shopper' para ir de compras exclusivas por Madrid

El especialista que le acompañe se encargará de que su modelo combine a la perfección de la manera más elegante, llamativa o provocadora posible

Foto: 'Personal shopper' para ir de compras exclusivas por Madrid.
'Personal shopper' para ir de compras exclusivas por Madrid.

Todo el mundo recuerda la mítica escena de 'Pretty Woman' en la que Julia Roberts, enfundada en un vestido blanco y tocada con una pamela negra, pasea por las calles de Los Ángeles acaparando atenciones después de una jornada de compras. Ahora, Madrid puede convertirse en el escenario de su película particular ofreciéndole una mañana de tienda en tienda acompañado por una 'personal shopper' que le ayudará a atraer más miradas que la oscarizada actriz.

La capital se ha convertido en una de las ciudades de España más demandadas para hacer turismo de compras, lo que ha motivado que su callejero aparezca 'bordado' con tiendas de ropa de todo tipo: desde grandes firmas hasta pequeños comercios, pasando por locales 'vintage' o de últimas tendencias. Esta dilatada oferta permite que ir de 'shopping' con un asistente personal se convierta en una experiencia a la que sacar el máximo partido… incluso después del Black Friday.

Para adecuarse a los gustos y exigencias de cada cliente, el 'personal shopper' hablará con los interesados antes de salir a la caza de la moda en Madrid. Existe un tipo de ruta para cada fondo de armario, y se puede elegir una determinada zona de la ciudad para salir de compras. Así, el barrio de Salamanca y Salesas se convierte en la mejor opción para los que buscan una variada carta de boutiques'; los amantes de las marcas más reconocidas internacionalmente; los que pretenden hacer acopio de prendas españolas, o los que han puesto sus ansias en el 'prêt à porter' más 'trendy'.

El 'personal shopper' que le acompañe se encargará de que su modelo combine a la perfección del modo más elegante, llamativo o provocador posible

El público que lo desee podrá pasear por la zona centro de Gran Vía y Fuencarral para comprar en tiendas donde los precios están al alcance de cualquier bolsillo. Además, si lo que está buscando es acompañar sus estilismos con elementos añadidos a la pieza principal, la experiencia también permite elegir una ruta donde los accesorios y complementos serán los protagonistas. El 'personal shopper' que le acompañe se encargará de que su modelo combine a la perfección de la manera más elegante, llamativa o provocadora posible.

Por si todas estas posibilidades no fueran suficiente, la jornada de compras incluye los traslados de tienda en tienda en coche de lujo con conductor propio. ¿Qué más se puede pedir para protagonizar un cuento de hadas al más puro estilo 'Pretty Woman'?

Masaje relajante para poner el broche final

“Si has nacido sin alas, no hagas nada por impedir que te crezcan”, decía la famosísima diseñadora francesa Coco Chanel. Siguiendo sus consejos, es posible subir hasta el 'cielo' de Madrid para disfrutar de un masaje relajante mientras se contempla la Gran Vía desde el aire. Como experiencia extra al plan del 'personal shopper', se pueden contratar 50 minutos de bienestar en un espacio de 250 metros cuadrados ubicado en plena plaza de Callao.

Qué hacer en Madrid Viajes Pangea Compras
El redactor recomienda