no espere a que llegue una fecha señalada para disfrutar de esta propuesta

Plan romántico en pareja: masaje relax con piedras calientes y cena en Madrid

Déjese llevar por la magia de la capital y sorprenda a su pareja con una escapada por la ciudad. ¿Hace cuánto que no se dan un capricho?

Foto: Planes para celebrar el amor en pleno centro de Madrid (Shutterstock)
Planes para celebrar el amor en pleno centro de Madrid (Shutterstock)

Un masaje relajante acompañado de su pareja. Esta es la oferta con la que desde The Cool Company tientan a todos los que quieran alejarse del estrés y convertir la rutina en algo que olvidar. En plena Puerta del Sol de Madrid, este centro especializado en cuidados corporales proporciona diferentes grados de fricción sobre la espalda con piedras calientes. ¿El objetivo? Conseguir que el usuario alivie sus músculos de la tensión del día a día mientras se disfruta de unas vistas impresionantes desde el mismo balcón donde TVE retransmite las campanadas de Nochevieja.

Una de las salas de masaje de The Cool Company.
Una de las salas de masaje de The Cool Company.

El masaje con piedras calientes —de 50 minutos— contribuye a que la relajación sea máxima, mejorando la circulación y laxando los músculos, ayudado por un aceite de almendras, romero y lavanda. En la misma cabina, a pocos centímetros, nuestro acompañante disfrutará de los mismos cuidados que estamos protagonizando en primera persona. Olvídense de la oficina, los correos electrónicos o el 'smartphone': aquí solo hay espacio para la tranquilidad y el relax de manos expertas. 

Bajo los pies del cartel de Tío Pepe y delante del reloj que da las campanadas en Nochevieja

Una vez que el estrés se haya alejado, nada mejor que tomar un buen té o un refresco en la terraza de The Cool Company —incluido en el precio—. Las impresionantes vistas de su azotea harán las delicias de cualquiera que la visite: bajo el famoso cartel de Tío Pepe, turistas y madrileños se dejarán llevar por la vida de la capital a vista de pájaro mientras hacen fotos para inmortalizar el momento. ¿A que no se imaginaba poder disfrutar de Madrid desde las alturas, después de un relajante masaje con piedras calientes?

Una cena romántica para terminar el día

Madrid, la persona amada y una buena mesa se convierten en la tríada perfecta para poner el punto final a una tarde inolvidable. El restaurante La Luna 22 —cuyo nombre parece presagiar un entorno especialmente indicado para los enamorados que se dejan llevar por la magia del satélite terrestre— es el escenario ideal para saciar el apetito. De martes a sábado, durante todo el año, este establecimiento 'dog friendly' deleita los paladares de sus clientes en un entorno de lo más cuidado.

El acogedor comedor de La Luna 22.
El acogedor comedor de La Luna 22.

A las 21:00, este gastrobar con paredes dedicadas a exposiciones de arte que el cliente puede comprar enciende los fogones para ponerse a preparar la cena que terminará por sorprender a su pareja. Haciéndoles sentir como en casa, los propietarios de La Luna 22 les servirán un menú para dos que incluye recetas tan tradicionales como croquetas caseras —con forma rectangular— y ensaladilla rusa. Además, pollo al curry con arroz basmati y un postre a elegir de los ofrecidos en la carta —caiga en la tentación de su exquisita tarta de queso— completarán las propuestas de este restaurante. Para beber, cervezas artesanas o un delicioso vino no defraudarán. No espere a fechas especiales, aniversarios o cumpleaños: cualquier día es bueno para revivir el amor en pareja.

Viajes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios