NUEVO CONFIRMADO

Oto Vans se lanza a 'Supervivientes 2019' con polémica: "He insultado para ocultarlo"

El joven ha confesado en Instagram lo que ha tenido que hacer para no incumplir el contrato con la productora del show de Telecinco

Foto: Oto Vans. (Instagram)
Oto Vans. (Instagram)

Telecinco acaba de confirmar un nuevo concursante de 'Supervivientes 2019': el youtuber e influencer Oto Vans. Conocido principalmente entre el público millennial que se mueve en el universo interactivo de los vídeos en internet y las redes sociales, ha hablado sobre este hecho en Instagram levantando polémica por su confesión.

['Supervivientes 2019': lista (actualizada) de los concursantes confirmados]

A través de varias historias ha contado cómo ha vivido estas semanas desde que sabe que será participante de la isla de los famosos: "Siento mucho y retiro las historias en las que dije que erais unas pringadas. Lo siento mucho. Me dijeron desde muy muy arriba, desde Telecinco, y lo ponía en el contrato, que si alguien se enteraba tendría que pagar una indemnización".

"Tuve que hacer el gilipollas e insultar a gente para que pararan de preguntarme. Estaba muy agobiado porque se estaba enterando gente y me iban a hacer pagar muchos miles de euros. Por eso tuve que actuar así", declara antes de ponerse a llorar.

Visiblemente arrepentido, ha dicho lo siguiente: "Tengo derecho a equivocarme y luego rectificar. Todo el mundo sabe que los que vamos a 'Supervivientes' no podemos decir nada a nadie. Y tíos que me he follado aquí en Vitoria hace cinco años me preguntan. A esa gente me refería. Sé que me he portado muchas veces mal con la gente pero soy muy complicado. Si me queréis tiene que ser como mi madre, con mis cosas buenas y malas", añadiendo que con este lanzamiento al mundo televisivo pretende que sus seguidores le conozcan realmente.

Supervivientes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios