CONTRATO DE CADENA

Lo que se esconde tras la participación de Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'

La tonadillera hereda el importante contrato en exclusiva que María Teresa Campos tenía con Mediaset España

Foto: Isabel Pantoja. (EFE)
Isabel Pantoja. (EFE)

Tras la información publicada por la revista Semana y la confirmación por parte de 'Sálvame', la cantante Isabel Pantoja se convierte en la concursante estrella de 'Supervivientes 2019', la nueva gran apuesta de entretenimiento de Telecinco una vez finalice 'GH Dúo'.

[Bombazo confirmado: Isabel Pantoja es concursante oficial de 'Supervivientes 2019']

La madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja siempre ha declarado que le encanta este programa de televisión y que le gustaría participar en él para vivir la experiencia y demostrar al público su fuerza y valentía a la hora de sobrevivir en una isla desierta. Deseo que cumplirá muy pronto, pero... ¿qué se esconde detrás de este proyecto sorpresa en la pequeña pantalla?

Isabel Pantoja con Jorge Javier Vázquez y Kiko Rivera en las Campanadas 2011 de Telecinco. (Mediaset)
Isabel Pantoja con Jorge Javier Vázquez y Kiko Rivera en las Campanadas 2011 de Telecinco. (Mediaset)

Tal y como ha podido corroborar EL CONFI TV, la sección de televisión de El Confidencial, 'Supervivientes' es el primer proyecto de todos los que prepara Pantoja con Mediaset España. La artista habría firmado un importante contrato de cadena con el grupo audiovisual que lidera Paolo Vasile. Dicho acuerdo profesional incluye en primer término su estancia en Honduras, pudiendo iniciarse en el mundo de los talent shows como jurado o protagonizando un documental sobre su vida.

Tiene que quitar las demandas contra T5

De esta forma la tonadillera estaría heredando el contrato que hasta el pasado mes de marzo tenía María Teresa Campos, comunicadora que ha estado ligada a Telecinco esta última etapa, con la condición de eliminar las demandas que tiene interpuestas a diversos programas del canal. Esta unión Pantoja-Mediaset se prevé que sea de una duración de entre uno y tres años.

['Supervivientes 2019': lista de los concursantes confirmados]

Por lo tanto, Isabel, que ya coqueteó con Telecinco al recibir a su hijo en el plató de 'Supervivientes 2011' y dar las Campanadas ese mismo año, se convierte en compañera de trabajo de Jorge Javier Vázquez, Paula Echevarría, Ana Rosa Quintana, Emma García, Jesús Vázquez y una larga lista de estrellas que trabajan exclusivamente para Mediaset España, pudiendo sanear así su cuestionada economía.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios