"TELEVISIÓN TRANSVERSAL"

Carlos Sobera, la otra gran sorpresa para 'Supervivientes 2019' tras Isabel Pantoja

Mediaset España ha anunciado que Cuatro también se une al plan de programación de la nueva edición de 'Supervivientes' en la que ha confirmado por sorpresa a Isabel Pantoja

Foto: Carlos Sobera, en 'First Dates'. (Cuatro)
Carlos Sobera, en 'First Dates'. (Cuatro)

Mediaset saca toda su artillería para el inminente estreno de 'Supervivientes 2019'. Tras la revolucionaria confirmación de Isabel Pantoja como concursante del 'reality show', el grupo audiovisual de Paolo Vasile ha incluido a Carlos Sobera al equipo de 'SV' junto a Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Lara Álvarez.

[Bombazo confirmado: Isabel Pantoja es concursante oficial de 'Supervivientes 2019']

Telecinco ha lanzado una salomónica promoción de 'Supervivientes 2019' presentando a su audiencia a los conductores que se encargarán de manejar la pomposa nueva edición del concurso de supervivencia. Jorge Javier se encargará de las galas semanales (si así lo autoriza su equipo médico); Jordi González capitaneará el debate de los domingos; y Lara Álvarez hará lo propio desde Honduras y presentará los resúmenes diarios.

Hasta aquí, sin novedad. La gran sorpresa viene con Carlos Sobera y Cuatro: el presentador de 'First Dates' presentará una gala de 'Supervivientes 2019' en la segunda cadena de Mediaset España. Además, la tira diaria de Lara Álvarez también será emitida en esta cadena. Una histórica estrategia que, según apunta Mediaset, pretende "añadir aún más espectacularidad al formato".

Cuatro se une, por tanto, al universo de la telerrealidad que emite su 'hermana mayor' con la idea de 'televisión circular' con la que el grupo de Fuencarral ya venía coqueteando años atrás. Las galas de Carlos Sobera y la emisión de la tira diaria en Cuatro dejan, sin embargo, en tercer lugar a Divinity que hasta esta nueva edición de 'Supervivientes 2019' ha venido abordando este contenido.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios