"DÉJATE DE ROLLOS"

Paz Padilla habla claro: "Isabel Pantoja va a 'Supervivientes 2019' por dinero"

La presentadora de televisión ligada a Mediaset España no se corta a la hora de opinar sobre el motivo por el que la cantante va a la isla de los famosos

Foto: Paz Padilla en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Paz Padilla en 'Sálvame'. (Mediaset España)

La participación de Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019' es la noticia del momento en cuanto a contenido televisivo se refiere. Tras la confirmación por parte de 'Sálvame' en la tarde del martes 9 de abril, Anabel Pantoja, su sobrina, ha hablado en el mismo plató en la tarde de este miércoles 10 sobre este hecho con Paz Padilla.

[Lo que se esconde tras la participación de Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019']

Cuando la joven estaba explicando que su tía se lanza a la aventura de su vida para vivir la experiencia, Paz la ha cortado y ha dicho lo siguiente: "Déjate de rollos Anabel, tu tía va por el dinero. Que muy bien eh, yo la entiendo" mientras recibía los aplausos del público.

Paz Padilla y Anabel Pantoja en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Paz Padilla y Anabel Pantoja en 'Sálvame'. (Mediaset España)

"Por supuesto. Aquí estamos todos trabajando por dinero. Pero como ha dicho, creo que ha sido Kiko Hernández, hay más cosas. No solo se va a 'Supervivientes', hay más proyectos y ya forma parte de esta casa donde va a trabajar en más programas" ha sido la respuesta.

Anabel Pantoja: "Sí, hay necesidades"

Para dejarlo todo claro Anabel ha seguido dando explicaciones: "Hay necesidades, sí, pero es un proyecto que a ella le ha gustado. La habrán ofrecido ir a 'Gran hermano' y hacer otras muchas cosas, pero se ha metido en esto porque le apetece ir a Honduras. Aparte del dinero está la experiencia".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios