consejo en directo

El motivo por el que Paz Padilla pide a Anabel Pantoja que deje de trabajar en 'Sálvame'

La presentadora del show de entretenimiento de Telecinco le pide a Pantoja que se prepare para los comentarios de su primo por 'GH Dúo' o se marche

Foto: Anabel Pantoja en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Anabel Pantoja en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Anabel Pantoja ha pasado una mala tarde en 'Sálvame'. Tras su enfrentamiento con María Patiño, la sobrina de Isabel Pantoja se ha encontrado con las duras palabras de Paz Padilla, la presentadora del siempre polémico espacio de Telecinco.

[María Patiño abandona el plató de 'Sálvame' tras 'un golpe bajo' de Anabel Pantoja]

Tras pedir a sus compañero entre lágrimas que deben entender que a ella le dolerá todo lo que se diga de Kiko Rivera e Irene Rosales por su participación en 'GH Dúo', Padilla no se ha quedado callada: "Anabel, entonces te voy a pedir una cosa. Que no estés en este programa, cariño. Te lo digo en serio. Están en un reality. Sé que hay cosas detrás que nosotros no sabemos...".

Paz Padilla en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Paz Padilla en 'Sálvame'. (Mediaset España)

"Es el primer día de programa y ya te estás llevando este disgusto. Todas las tardes van a ser así porque tú sabes lo que es un reality. Todavía no ha sucedido nada y ya te estás poniendo así. O te preparas para lo que se va a ser estos tres meses, o lo que duren en el programa, o no puedes estar aquí", añadía.

Por su parte, Pantoja recalcaba que estaba llorando por haber metido la pata con María Patiño, pero que no entiende los ataques a sus familiares cuando solo están dando momentos buenos: "Los voy a apoyar y quiero que ganen. Primero porque quiero que solucionen sus cosas (económicas) y segundo porque quiero que se les conozca".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios