DURANTE EL DEBATE

La llamada sorpresa de Isabel Pantoja a 'GH Dúo' destapa el miedo de Kiko Rivera

"Me sentía un poco inseguro por cómo los míos se iban a tomar mis confesiones aquí", confesaba Kiko tras escuchar las emotivas palabras de su madre

Foto: Kiko Rivera hablando con Isabel Pantoja en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Kiko Rivera hablando con Isabel Pantoja en 'GH Dúo'. (Telecinco)

'GH Dúo' aprobó este domingo la última prueba semanal de los concursantes, en campaña "por España" de cara a la gran final de los próximos miércoles y jueves. Como recompensa por el esfuerzo, la organización premió a cada uno de los participantes con una llamada sorpresa a un ser querido. La más llamativa, por inédita en esta edición, la de Kiko Rivera a Isabel Pantoja.

[Jordi González censura en 'GH Dúo' las críticas a Kiko Rivera por sus deudas]

El joven entraba en el confesionario y seguía las instrucciones del Super. Descolgaba el teléfono y al otro lado se encontraba, por sorpresa de los espectadores, la tonadillera: "Muchísimas felicidades a todos los concursantes, lo primero. Te adoro, te amo. Te estamos apoyando a muerte. Estamos todos bien. Te veo 24 horas al día. Te quiero, te amo, te adoro. Ganes o no ganes, para mí y para muchísima gente, eres el ganador. Estoy orgullosa de ti desde que te parí. Gracias a todos los que lo habéis votado".

[María Jesús Ruiz: "No me estoy haciendo la víctima. Necesito sentirme querida"]

Kiko trataba de contener la emoción, afirmando que sigue fuerte pese a sus equivocaciones dentro del concurso: "Nos equivocamos todos, no te preocupes. Todos te queremos. ¡Te quiero! Adiós, vida mía", decía Isabel despidiéndose, reiterando una y otra vez el amor que siente hacia su hijo.

La espinita de Kiko Rivera

Tras colgar, Kiko se sinceraba dentro del confesionario sobre el mágico momento que acababa de vivir y el miedo que sufre desde que confesó en televisión su adicción a las drogas: "Ha sido maravilloso, muchísimas gracias. He intentado no emocionarme para poder escuchar su voz", arrancó diciendo.

Kiko Rivera: "Me sentía un poco inseguro por cómo los míos se iban a tomar mis confesiones aquí"

"Sabes que me he superado con creces frente a otros 'reality shows', pero esta semana lo estoy pasando un poco mal sin Irene. Pero sigo luchando, muchísimas gracias, de verdad. Me ha valido para muchísimo sus palabras, el saber que mis familia está orgullosa, porque me sentía un poco inseguro por cómo los míos se iban a tomar mis confesiones aquí", prosiguió explicando el dj.

"Había mucha gente de mi familia que no lo sabía y todavía tengo esa espinita, pero mi madre me ha tranquilizado un poco al menos. Muchas gracias por la llamada y por haberme dado esta oportunidad, espero haber estado y seguir estando a la altura", concluía el finalista.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios