¡CONFIRMADA!

Bombazo confirmado: Isabel Pantoja es concursante oficial de 'Supervivientes 2019'

La tonadillera acaba de ser confirmada por 'Sálvame' como concursante de la nueva edición del reality show de Telecinco

Foto: Isabel Pantoja. (EFE)
Isabel Pantoja. (EFE)

La bomba televisiva del año acaba de estallar este martes, 9 de abril, en el programa 'Sálvame': Isabel Pantoja es concursante confirmada para 'Supervivientes 2019'. Tras los rumores de su posible participación y del pastizal que publicó una revista que cobraría, Telecinco ha confirmado finalmente que la cantante viajará a Honduras como participante oficial.

[Lo que se esconde tras la participación de Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019']

"Lo que voy a contar ahora nos afecta a todos", ha empezado alertando David Valldeperas a pocos minutos de finalizar el programa 'Sálvame'. "Pero en especial a Anabel, lo vas a pasar mal con lo que voy a contar, y Chelo, no vas a estar sola en 'Supervivientes", ha continuado contando el director del programa de La Fábrica de la Tele con música de intriga de fondo.

Isabel Pantoja, junto a su hijo Kiko. (Mediaset)
Isabel Pantoja, junto a su hijo Kiko. (Mediaset)


"A las ocho y cinco de la tarde, en directo, tengo que deciros que Isabel Pantoja ha firmado por esta casa, por Mediaset, y es concursante de 'Supervivientes 2019", han sido las palabras textuales con las que Valldeperas ha comunicado a la audiencia de Telecinco que la tonadillera viajará rumbo a Honduras como participante junto a Colate, Dakota, Omar Montes y Carlos Lozano.

['Supervivientes 2019': lista de los concursantes confirmados]

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios