"SE LE HA ESCAPADO"

Mila la lía y confirma a Chelo García Cortés como concursante de 'Supervivientes'

La colaboradora del programa de Telecinco habría desvelado antes de tiempo que su compañera Chelo viajará a Honduras las próximas semanas

Foto: Mila Ximénez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Mila Ximénez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

La pareja de Chelo García Cortés, Marta Roca, se ha estrenado en televisión en el programa de su mujer, en 'Sábado Deluxe', y mientras la entrevistaban ha saltado un gordo improvisado: Mila Ximénez ha confirmado que su compañera Chelo es concursante confirmada de 'Supervivientes 2019'.

[Omar Montes, segundo concursante confirmado de 'Supervivientes 2019']

La periodista Mila Ximénez ha querido saber cómo vivirá Marta Roca la ausencia de Chelo García Cortés cuando viaje a Honduras para participar en 'Supervivientes 2019', un detalle del que se percató segundos después y con llamada de atención incluida por parte de la dirección del programa. Pero ya era tarde, Ximénez ya había desvelado que la colaboradora de 'Sálvame' está confirmada como concursante de la próxima edición del reality show de Telecinco.

Chelo García Cortés y su mujer, Marta Roca, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Chelo García Cortés y su mujer, Marta Roca, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)


"Bueno, quiero decir, que se lo merece y que tiene todo mi apoyo para que vaya a ‘Supervivientes", ha intentado rectificar momentos después la periodista con visible nerviosismo tras desvelar, sin querer, que su compañera cumplirá por fin el sueño de participar en el programa de supervivencia. Pero, ¿lo hará sola o acompañada de Marta Roca tras haberse desvirgado de la televisión?.

"Lo que más me va a costar en la isla es estar sin ella [Marta Roca]", ha expresado descaradamente Chelo García Cortés momentos antes de finalizar la primera entrevista en televisión de su mujer, Marta Roca. La periodista habría reafirmado, por tanto, el despiste de Mila Ximénez confirmando que participará oficialmente en 'SV 2019'.

"Se le ha escapado", dice Twitter

Los usuarios de las redes sociales que seguían el programa ya se habían percatado del despiste de Mila Ximénez tras desvelar, de forma fortuita, el siguiente nombre confirmado para ‘Supervivientes 2019’, o quizá los siguientes, ya que muchos barruntan que su pareja Marta podría ser también candidata a concursar en el programa de la isla.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios