con colate

Omar Montes, segundo concursante confirmado de 'Supervivientes 2019'

María Patiño ha confirmado que el exnovio de Chabelita participará en la nueva edición de 'Supervivientes' de esta primavera

Foto: Omar Montes, en el plató de 'Viva la vida'. (Telecinco).
Omar Montes, en el plató de 'Viva la vida'. (Telecinco).

La nueva edición de 'Supervivientes' va tomando forma. A tan solo unos días del final de 'GH Dúo', Telecinco ha anunciado el segundo concursante que acompañará a Colate Vallejo-Nágera a la isla de Honduras. Tal y como ha adelantado María Patiño, Omar Montes será el nuevo concursante de 'Supervivientes 2019'.

[Colate Vallejo-Nágera, primer concursante confirmado de 'Supervivientes 2019]

El nuevo concursante de 'Supervivientes', que ha hablado para el programa 'Socialité', ha confesado estar "muy contento" con la cadena "por contar conmigo". "Tengo la ventaja de que soy capaz de comunicarme con los animales. Una especie de Tarzán", ha asegurado Omar con mucha guasa.

Omar Montes, en 'GH VIP'. (Telecinco).
Omar Montes, en 'GH VIP'. (Telecinco).

La trayectoria televisiva de Omar

Omar Montes se ha convertido en un personaje más del universo televisivo de La Fábrica de la Tele. Su relación con Chabelita le catapultó hasta los platós de Telecinco para ser uno de los concursantes de 'GH VIP'.

Además de su paso por el reality, Omar Montes participó en 'Mujeres y hombres y viceversa' y ha sabido exprimir su popularidad con más de una entrevista en 'Sábado Deluxe'. Un protagonismo que irá creciendo tras su paso por la isla de Telecinco.

Supervivientes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios