Objetivo: hundir y expulsar a Raquel Mosquera de 'Supervivientes 2018'
  1. Televisión
  2. Supervivientes
críticas antes de la final

Objetivo: hundir y expulsar a Raquel Mosquera de 'Supervivientes 2018'

La propia concursante acusó a sus compañeros Logan y Sergio de tratar de hundirla en los últimos días antes de la final: "Yo no voy a faltarles al respeto"

placeholder Foto: Raquel Mosquera. (Mediaset España)
Raquel Mosquera. (Mediaset España)

A solo tres días para la gran final de 'Supervivientes 2018', el objetivo de Logan y Sergio está claro que es convencer al público para expulsar a Raquel Mosquera. En palabras de la propia concursante, "intentan hundirme", una estrategia (lícita) que parece haber quedado en evidencia en 'Conexión Honduras' este domingo, 10 de junio.

[Más información | La encerrona de 'Supervivientes 2018' a María Jesús Ruiz y su pareja, Julio]

A los dos supervivientes no les han gustado nada las críticas escuchadas el pasado jueves en la palapa, donde Raquel les acusaba de falsos y vagos, y han pasado a la carga: "No ha pescado nunca, y ya llevamos aquí tres meses", ponía de manifiesto Sergio, una sentencia a las que se ha sumado Logan: "Puede hacer mucha televisión, pero, desde luego, no es una buena superviviente".

Sofía: "No os paséis, sois crueles"

Esto era solo el inicio, ya que ambos repetían una y otra vez lo que Mosquera había lastrado a su equipo, tanto en las pruebas como en la convivencia, tratando además de evidenciar que todo lo que hace lo ejecuta mal: "Si nos puntuáramos, nosotros tendríamos sobresaliente en pesca y uso del machete, notable en hacer fuego... Ellas en criticar a todos sus compañeros. Raquel, como ama de casa, muy bien", continuaba Logan.

placeholder Sofía defendiendo a Raquel Mosquera en 'Supervivientes 2018'. (Telecinco)
Sofía defendiendo a Raquel Mosquera en 'Supervivientes 2018'. (Telecinco)

Fue entonces cuando Sofía, al escucharlos, dio la cara por su compañera y amiga: "No os paséis. Sois crueles a veces. Esas bromas sobran. Es una mujer hecha y derecha, no para que le digas esas cosas a ella. Si ya sabéis cómo tenéis que saberla llevar, no hacer ese tipo de comentarios despreciativos. Hacéis comentarios del tipo de que es una carga, y tiene la edad de mi madre".

"Me parece un insulto a todo lo que yo he hecho para llegar hasta aquí", replicaba Sergio tratando de justificar su actitud, un comportamiento que los colaboradores del debate achacaron a su duelo particular en la última nominación antes de la final. Expulsar a Raquel a toda costa, esa es su misión, según Nagore, Lydia y compañía.

placeholder Raquel Mosquera responde a las críticas en 'Supervivientes 2018'. (Telecinco)
Raquel Mosquera responde a las críticas en 'Supervivientes 2018'. (Telecinco)

La respuesta de Raquel

Poco tardo Sofía en hacer llegar lo sucedido a Raquel, obteniendo así una contundente respuesta por parte de la participante: "Vamos a intentar hundir a Raquel estos días que quedan. Todo lo que haga van a decir que está mal, cosas sin sentido. Esa es su actitud ahora".

Raquel Mosquera: "Ellos mismos, al faltarme al respeto y querer hundirme, hablan de cómo son"

Tras este primer análisis, Mosquera prosiguió explicando por qué considera que van a por ella: "Lo que no han hecho en las últimas semanas lo han empezado a hacer porque yo les he puesto las pilas. Además ahora buscan separarnos, pero cuando el público nos apoya es por algo".

"Ellos mismos, al faltarme al respeto y querer hundirme, hablan de cómo son. No me preocupa porque yo no les he faltado nunca al respeto a ellos", sentenció Raquel Mosquera.

Supervivientes Programas TV Raquel Mosquera Telecinco
El redactor recomienda