'Supervivientes 2018': Joao y Hugo se quedan a las puertas de la gran final
  1. Televisión
  2. Programas TV
penúltima gala

'Supervivientes 2018': Joao y Hugo se quedan a las puertas de la gran final

El concursante asturiano logra un puesto en la final gracias al voto de la audiencia, dejando fuera de las quinielas al Maestro Joao y a Hugo

Foto: Daniel Sampedro 'Logan'. (Mediaset España)
Daniel Sampedro 'Logan'. (Mediaset España)

"Los espectadores de 'Supervivientes 2018' han decidido que el concursante salvado, y por tanto finalista, sea Logan". La noticia saltaba este jueves, 7 de junio, durante la penúltima gala del reality de Telecinco. Jorge Javier Vázquez anunciaba así la noticia más esperada durante prácticamente toda la noche. La audiencia tuvo que salvar a uno de los tres posibles finalistas, teniendo que elegir entre Logan, el Maestro Joao o Hugo. Finalmente fue Logan el beneficiado por la opinión del público que ha venido votando vía SMS.

[Más información I 'Supervivientes 2018' proclama a su primer finalista y deja a tres nuevos nominados]

El concursante asturiano pidió a sus seguidores, familia y amigos, un último empujón para lograr llegar a la final: "Lo necesito, ya lo sabéis. Estoy llegando a la meta pero sin vuestro apoyo no voy a poder llegar. Yo estoy dándolo todo, necesito que vosotros hagáis lo mismo. Daros mil gracias por haberme ayudado a llegar hasta aquí, que ya es muchísimo, pero tenemos que ganar,... vosotros y yo".

Modelo, Míster Global España 2017, ha sido futbolista en el Real Oviedo y profesor de pádel. Aficionado además a diversos deportes como el tenis y el surf, es estudiante de Economía en Oviedo, su ciudad natal. Y desde esta noche, gracias al voto positivo de la audiencia, es el cuarto finalista de la edición 2018 de 'Supervivientes'.

placeholder Logan en 'Supervivientes 2018' (Telecinco)
Logan en 'Supervivientes 2018' (Telecinco)

La penúltima gala, antes de la gran final de 'Supervivientes', registró su tercera mejor marca de la actual edición. El programa de Jorge Javier Vázquez arrolló al resto de ofertas con un demoledor 31,3% y casi 3,5 millones de espectadores (3.479.000).

Los eliminados

La salvación de Logan dejó fuera de la aventura al Maestro Joao y a Hugo. El apoyo de los espectadores no fue suficiente para imponerse al asturiano. Se convirtieron, por tanto, en el noveno y décimo expulsados de 'Supervivientes 2018'.

placeholder El Maestro Joao, Logan y Hugo Paz.
El Maestro Joao, Logan y Hugo Paz.

Hugo partía con desventaja. Entró en el programa un mes más tarde que sus compañeros, ya que fue el reserva que llamó 'Supervivientes' para cubrir el abandono de Adrián Rodríguez. Su llegada a la isla no fue nada fácil. Expareja de Sofía Suescun, las primeras semanas en Honduras giraron precisamente en torno a su relación pasada. Sin embargo, poco a poco fue marcando distancia y demostrando su habilidad para la supervivencia.

El Maestro Joao ha sido la revelación de esta edición de 'Supervivientes'. Nadie apostaba por él, ni siquiera Jorge Javier Vázquez, sin embargo, ha logrado llegar hasta las puertas de la gran final. Su aventura ha durado 84 días, siendo únicamente nominado en dos ocasiones. El vidente ha dado al programa buenísimos momentos y no solo por sus lecturas de trasero, sino también por los encontronazos que protagonizó con Francisco y Sofía hasta la reunificación, y el buen rollo que mantuvo con María Jesús y Romina Malaspina.

Supervivientes Telecinco Programas TV
El redactor recomienda