Es noticia
El enfado de Jorge Javier en 'Supervivientes 2018': "No quiero ninguna relación contigo"
  1. Televisión
  2. Supervivientes
TENSIÓN EN PLATÓ

El enfado de Jorge Javier en 'Supervivientes 2018': "No quiero ninguna relación contigo"

El presentador cortó de raíz su relación en plató con la madre de Melissa tras ser recriminado por llamar "bichito" a la concursante

Foto: El enfado de Jorge Javier con la madre de una concursante de 'Supervivientes'. (Telecinco)
El enfado de Jorge Javier con la madre de una concursante de 'Supervivientes'. (Telecinco)

La relación entre Jorge Javier y la madre de Melissa nunca ha sido del todo buena en 'Supervivientes 2018'. Su hija fue la primera expulsada del grupo, convirtiéndose en la primera 'asilvestrada' de la edición, una condición que ha impedido que la concursante tuviera protagonismo en el reality show.

Es por ello que su madre siempre ha querido reclamar mayor presencia de la exparticipante de 'Mujeres y hombres y viceversa', ya sea con alguna llamada telefónica o con algún mensaje. Esta actitud ha ido mermando poco a poco en Jorge Javier Vázquez, quien este jueves, 19 de abril, acababa poniendo espacio entre ambos: "Yo la relación contigo no quiero que sea más que la estricta, no quiero tener ninguna relación contigo salvo la cordial".

[Más información | Carvajal desvela la supuesta estrategia de Alberto Isla para ganar]

El presentador le espetaba estas contundentes palabras tras el reproche de la madre de Melissa: "Le has llamado 'bichito' el otro día y eso no me ha gustado nada". Ante esto, Jorge aclaraba la situación: "Creo que no entiendes mi humor, y contra eso no hay nada que hacer".

placeholder Melissa, una de las 'asilvestradas' de 'Supervivientes'. (Telecinco)
Melissa, una de las 'asilvestradas' de 'Supervivientes'. (Telecinco)

[Más información | Mayte Zaldívar, segunda expulsada definitiva de 'Supervivientes 2018']

La madre de Melissa, lejos de cortarse ante la sequedad del presentador, trataba de darle réplica, sin éxito: "No quiero que respondas, mejor dejamos las cosas así. Una relación cordial de aquí en adelante y ya está".

Tras este momento de tensión en el plató, ambos no se volvieron a dirigir la palabra en toda la velada. Pero ni ella ni ningún otro de los asistentes y defensores, con mayor presencia de Honduras y pocas interacciones en Madrid.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda