Es noticia
'Supervivientes 2018': María Jesús Ruiz podría vivir en la isla con la supuesta amante de su prometido
  1. Televisión
  2. Supervivientes
nuevo lío de faldas

'Supervivientes 2018': María Jesús Ruiz podría vivir en la isla con la supuesta amante de su prometido

Ekaterina, una joven expretendienta de Suso en 'MYHYV', según Kiko Hernández, podría ser la amante del prometido de la miss

Foto: Ekaterina, en 'MYHYV'
Ekaterina, en 'MYHYV'

'Supervivientes 2018' sigue reventando los audímetros y haciendo las delicias de los amantes de los reality shows. Pero el concurso de Telecinco aún tiene que cubrir (supuestamente) dos de los tres huecos disponibles en Honduras. Cabe recordar que Adrián Rodríguez y María Lapiedra abandonaron y Saray Montoya fue expulsada de forma disciplinaria, siendo Hugo Paz la única persona en sumarse al concurso como suplente.

Ahora, desde 'Sálvame', apuntan a que Ekaterina, joven ucraniana conocida por ser pretendienta de Suso Álvarez en 'Mujeres y hombres y viceversa', podría viajar hasta los Cayos Cochinos. Pero el currículum de la explosiva rubia no empieza y termina en el programa de Emma García.

placeholder Julio ve en 'Sálvame' la portada de la que podría ser nueva concursante de 'Supervivientes'
Julio ve en 'Sálvame' la portada de la que podría ser nueva concursante de 'Supervivientes'

Según Kiko Hernández, Julio Ruz, el prometido de Maria Jesús Ruiz, ha estado tonteando con Ekaterina en las últimas semanas: "Tienes conversaciones privadas con ella, le mandas mensajes y tienes la mala suerte de que te ha grabado", aseguraba ante el visible nerviosismo del hombre.

¿Conversaciones subidas de tono?

"Julio, no solo la conoces sino que tienes conversaciones privadas subidas de tono con ella. Sabía quién eras, ha ido a por ti y has caído. Y que esta señorita se va a ver con tu mujer en la isla también es cierto", seguía argumentando Hernández. Por su parte, Julio lo negaba todo pero dejaba la puerta abierta a la posibilidad de conocerla...

Ahora solo falta saber si Bulldog TV, la productora del espacio de telerrealidad, decide seguir explotando las tramas de amor y engaño y cuenta con ella como nueva concursante de pleno derecho.

El redactor recomienda