Es noticia
'Supervivientes': Carvajal desvela la supuesta estrategia de Alberto Isla para ganar
  1. Televisión
  2. Supervivientes
TREMENDA BRONCA

'Supervivientes': Carvajal desvela la supuesta estrategia de Alberto Isla para ganar

El influencer español acusa a Isla de utilizar su boda como "estrategia de marketing" para ganar el reality, además de robarle la idea de pedir matrimonio a su pareja desde Honduras

Foto: Alberto Isla se encara a Sergio Carvajal.
Alberto Isla se encara a Sergio Carvajal.

Tremenda bronca la protagonizada en las últimas horas por Alberto Isla y Sergio Carvajal. De amigos a grandes enemigos. La relación entre ambos ha dado un giro de 180 grados en 'Supervivientes 2018' y, por el momento, ninguno parece dispuesto a disculparse con el otro.

El influencer y modelo español acusó públicamente a Alberto Isla de casarse en el programa con la única finalidad de ganar 'Supervivientes'. Es más, según Carvajal, la pareja de Isa Pantoja le robó incluso su idea: "Yo te dije que me quería casar y que se lo iba a pedir a dirección (del programa) antes de que tú lo pidieras".

La acusación no sentó nada bien a Alberto Isla, que explotó tras escuchar que todo respondía a "una estrategia de marketing". La reacción del concursante no se hizo esperar: "Esa palabra no es mía porque eso lo usas tú". Según Sergio Carvajal, Isla aseguró que dar ese paso delante de las cámaras podía hacerle ganador.

[Más información | El día que Sergio Carvajal ('Supervivientes') cargó duramente contra Mariano Di Vaio]

placeholder Alberto Isla responde a las acusaciones de Sergio Carvajal.
Alberto Isla responde a las acusaciones de Sergio Carvajal.

El golpe bajo de Carvajal

"Fuiste tú el que me dijo que quería ganar sí o sí", respondió Isla a Carvajal totalmente indignado. "¡Eres un mentiroso, sinvergüenza!". Aunque en un primer momento parecía que Sergio mantenía controlada la situación, los últimos descalificativos de su compañero acabaron por sacarlo de sus casillas.

"¡Eres tú el que más sabe de bombazos y de lo que vende, que es de lo que vives! Lo sabe toda España. Tú el dinero que has ganado lo has ganado de exclusivas. Estás aquí (en 'Supervivientes') por lo que estás…", llegó a decir Carvajal.

[Más información | El enfado de Jorge Javier en 'Supervivientes 2018': "No quiero ninguna relación contigo"]

placeholder Alberto Isla y Sergio Carvajal, en la palapa de 'Supervivientes 2018'.
Alberto Isla y Sergio Carvajal, en la palapa de 'Supervivientes 2018'.

Llegados a este punto, Alberto Isla, que hasta ese momento había permanecido sentado en el suelo, decidió levantarse y encarase directamente a con su rival: "Eres un comemierdas. ¿Qué me estás intentando decir tú a mí? ¿Qué pasa? Tengo un hijo con ella (con Isa Pantoja), ¿pasa algo? ¿Es una vergüenza? Soy una persona mediática…".

No satisfecho con las explicaciones de Isla, Carvajal no dudó en atacar a Isla diciéndole que estaba en el programa y que se había hecho famoso por haber dejado embarazada a la hija de Isabel Pantoja. "Yo me he movido por todo el mundo. Tú te has tocado los coj*** y has hecho un bombo. Eso es lo que has hecho tú".

placeholder Carvajal acusa a Isla de haberle robado su idea de pedir matrimonio desde Honduras.
Carvajal acusa a Isla de haberle robado su idea de pedir matrimonio desde Honduras.

Pero la bronca tuvo este jueves su continuación en la gala semanal del programa. Según explicó Carvajal ante toda la audiencia, Alberto Isla les llegó a confesar que nunca "regalaría eso (su boda) a ‘Supervivientes’ porque eso valía pasta. María Lapiedra y Adrián Rodríguez están ahí (en plató) y lo pueden corroborar. Nosotros le dábamos consejos de cómo pedirle matrimonio fuera de aquí…". Al parecer, a Sergio Carvajal no le hizo ninguna gracia que Isla le pidiera matrimonio a Isa Pantoja en Honduras porque era una idea suya: "Yo sí le había dicho (a Alberto) que quería pedirle matrimonio a mi novia desde aquí. Me copiaste la idea".

placeholder El aventurero Sergio Carvajal.
El aventurero Sergio Carvajal.

"Hice lo que me dio la gana porque cuando Isabel llegó a Honduras me dijo que estaba divorciada. Decidí pedirle matrimonio porque era lo que sentía en ese momento y lo que sigo sintiendo actualmente. Nadie tiene que decirme cómo o cuándo tengo que pedirle matrimonio a mi pareja", sentenció Isla preguntado por Jorge Javier Vázquez.

Tremenda bronca la protagonizada en las últimas horas por Alberto Isla y Sergio Carvajal. De amigos a grandes enemigos. La relación entre ambos ha dado un giro de 180 grados en 'Supervivientes 2018' y, por el momento, ninguno parece dispuesto a disculparse con el otro.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda