SE DESAHOGA EN LA ISLA

María Jesús afirma sufrir un "chantaje" en su regreso a 'Supervivientes 2018'

La ex Miss España hizo un enérgico alegato para evitar su expulsión, cargando duramente contra su expareja por la custodia de su hija en común

Foto: María Jesús habla de sufrir un chantaje en 'Supervivientes'. (Telecinco)
María Jesús habla de sufrir un chantaje en 'Supervivientes'. (Telecinco)

María Jesús se ha reincorporado este jueves, 19 de abril, a 'Supervivientes 2018' tras viajar a España para acudir a un juicio frente a su exmarido. La ex Miss España entró en la palapa entre el cariño de sus compañeros pero no tardó en estallar ante las cámaras: "¡Me han quitado a mi hija!".

María Jesús era una de las nominadas, por lo que cuando Jorge Javier cerró el televoto ella quiso dar el alegato que no había tenido tiempo de decir durante su ausencia. Fue en ese momento cuando no pudo contener las lágrimas: "Quiero pedirle a la gente que me vote, porque quiero seguir aquí. Quiero pelear hasta el final", arrancó diciendo.

No me va a detener ningún tío, así que aquí hasta el final

"Quiero seguir aquí porque me han quitado a mi hija. Me están haciendo chantaje, porque me han dicho que si seguía en el reality show me quitaban a la niña. Pues precisamente por eso quiero estar aquí con más fuerzas. Me la han quitado, pero voy a tratar de seguir peleando por ella", continuó.

"No me va a detener ningún tío, así que aquí hasta el final. Me han quitado a mi hija hasta que no ponga un pie en España, porque dicen que para estar con mis padres que es mejor que esté con él,... ¡pero quiero ganar este programa!", exclamaba ignorando la decisión que ya había tomado la audiencia.

Expulsada del grupo

Pocos segundos después el presentador comunicaba la decisión del público, expulsando de la convivencia del grupo a María Jesús. Su primera reacción fue pedir la expulsión en la siguiente votación: "Ahora entonces sí que quiero irme. Prefiero volver a España y solucionar el tema de mi hija".

Tras las palabras de ánimo tanto de Lara Álvarez como Jorge, finalmente Ruiz acabó pidiendo el apoyo de los espectadores para continuar peleando por su sueño de llegar a la final de la aventura.

Supervivientes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios