'Supervivientes 2018': la declaración de amor Alberto Isla a Isa Pantoja antes de casarse
  1. Televisión
  2. Supervivientes
MARIDO Y MUJER... POR EL RITO GARÍFUNA

'Supervivientes 2018': la declaración de amor Alberto Isla a Isa Pantoja antes de casarse

La pareja contrajo matrimonio este domingo, en directo, en 'Supervivientes'. Bajo el rito garífuna, Alberto Isla e Isa Pantoja se profesaron amor eterno sobre la arena de los Cayos

placeholder Foto: Alberto Isla besa a Isa Pantoja tras casarse con ella en Honduras.
Alberto Isla besa a Isa Pantoja tras casarse con ella en Honduras.

'Supervivientes' volvió a sorprender este domingo a sus espectadores con la boda entre Isa Pantoja y Alberto Isla. Una vez más, el reality de Telecinco dejó de lado la aventura para dedicar un amplio bloque a la relación entre la popular pareja. El formato de Bulldog TV organizó una ceremonia por el rito garífuna que incluyó la llamada en directo y posterior felicitación de Kiko Rivera.

Pero antes el novio quiso dedicar unas palabras a su prometida. "Pero rápido que me da vergüenza, joder", le espetó ella totalmente ruborizada. “Desde el primer día que te conocí, siempre he sentido muchas cosas por ti. Hemos pasado muchas cosas, buenas y malas, aunque más buenas que malas. Yo creo que nos merecemos este momento. Te quiero para toda la vida", le dijo Alberto, mientras colocaba el anillo a Isa Pantoja.

[Más información | Todas las fotos de la esperada boda entre Isa Pantoja y Alberto]

A continuación, llegó le llegó el turno a ella: "Me alegro mucho de que estemos aquí, es muy bonito. No me esperaba esto. Ha sido también una sorpresa para mí. Espero que esto nos sirva para fortalecer nuestra relación. Siempre te voy a estar esperando. Te quiero mucho".

placeholder 23. Isa Pantoja coloca el anillo a Alberto.
23. Isa Pantoja coloca el anillo a Alberto.

Tras sus respectivas declaraciones, la pareja se puso los anillos y se dio el ‘sí, quiero’ en la orilla de la playa. Tal y como manifestó el pastor que ofició la ceremonia, Alberto e Isa "han demostrado su amor y el deseo de compartir sus vidas ante toda España y los habitantes perdidos de los Cayos Cochinos". Se trata de "dos personas que desean compartir los buenos momentos y apoyarse en los peores, que desean estar juntos en la salud y en la enfermedad, en la comodidad o en el lado salvaje, en el liderato o en la nominación, en la recompensa o en la necesidad…".​

placeholder La boda entre Chabelita y Alberto Isla en 'Supervivientes'. (Telecinco)
La boda entre Chabelita y Alberto Isla en 'Supervivientes'. (Telecinco)

La llamada de Kiko

Y tras la ceremonia la pareja recibió, tal vez, una de las mejores sorpresas: la llamada de Kiko Rivera , hermano de Isa. "Estoy sentado delante del televisor. He tenido un día superduro porque he estado grabando un videoclip, pero no me podía perder este momentazo", arrancó diciendo el Dj. "Sabes que te quiero", le dijo a su hermana. "No puedo estar más emocionado al ver que te casas con el padre de tu maravilloso hijo. [...] Me parece estupendo".

placeholder 18. Isa Pantoja mira a su novio.
18. Isa Pantoja mira a su novio.

[Más información | La llamada de Kiko Rivera a 'Supervivientes 2018' tras la boda de Chabelita y Alberto Isla​]

El hijo de Isabel Pantoja dio su bendición al enlace y dedicó unas palabras a su cuñado: "Cuídala, sé feliz. Lo estás haciendo maravillosamente bien. Aquí no solo tienes un cuñado, también un amigo. Dale caña a todos hasta el final del concurso".

Supervivientes Chabelita Alberto Isla Telecinco
El redactor recomienda