RUPTURA EN LA ISLA

'Supervivientes 2018': el llanto de Sofía, al borde del abandono tras estar con Alejandro

La joven lloró desconsoladamente tras darse cuenta del daño que había estado causando al que era su pareja, Alejandro Albalá

Foto: Sofía, al borde del abandono tras hablar con Alejandro en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Sofía, al borde del abandono tras hablar con Alejandro en 'Supervivientes'. (Telecinco)

Alejandro Albalá se plantó el pasado jueves, 5 de abril, en Honduras para dejar a Sofía en directo en 'Supervivientes 2018'. Tras mantener una pequeña conversación, la organización le concedió una noche juntos como premio a su futura participación en la próxima edición del reality, unas horas juntos que terminaron en un gran llanto de Sofía: "Me quiero ir ahora mismo. He decepcionado a todo el mundo por ser una niñata".

La exconcursante de 'Gran Hermano' no podía parar de llorar, gritando lo arrepentida que se encontraba por cómo habían sucedido las cosas: "Fue un acto de niñatería por mi parte, porque pensaba que me ibas a ser infiel y yo quería quedar por encima", decía en cuanto a su relación con Logan, de quien ahora se está distanciando para tratar de enmendar su noviazgo.

Sofía: "Sentí ganas de dejar el concurso e irme con él"

"La excusa que me ha dado es muy mala. Haber caído en el juego de Logan, que esto es un concurso y él puede venir con una estrategia, no me sirve. Es una excusa muy estúpida, porque ella ha caído en su trampa desde el principio. Él no tenía pareja y ella sí, tenía que respetarme", repetía Alejandro una y otra vez tanto a Sandra Barneda como a la propia Sofía como balance de su noche juntos.

El llanto desconsolado de Sofía en 'Supervivientes'. (Telecinco)
El llanto desconsolado de Sofía en 'Supervivientes'. (Telecinco)

"Yo no he venido aquí a joder su concurso, simplemente quería contarle mis sentimientos y decirle que era libre. Pero la verdad es que yo para ti ni he existido. No puedes venir aquí a faltar el respeto a nadie y menos gratis, porque yo no te he dado ningún motivo", proseguía comentando el joven, teniendo muy claro que no le daría una segunda oportunidad.

Sin embargo, Sofía vio en su mirada una pequeña posibilidad de recuperarle, por lo que juró "demostrarle cosas de aquí en adelante dentro del concurso". El primer gesto, dibujarle un corazón en la arena pidiéndole a Albalá que le espere fuera.

La despedida entre Sofía y Alejandro en 'Supervivientes'. (Telecinco)
La despedida entre Sofía y Alejandro en 'Supervivientes'. (Telecinco)

"No he venido a ver mal a nadie"

Alejandro continuó valorando la situación: "Ahora mismo nada ni nadie me va a cambiar de opinión. La excusa de Logan es malísima, al fin y al cabo. Pero no he venido aquí a ver a nadie mal y menos por mi culpa. Y menos aquí, porque el pasarlo mal se multiplica por mil".

Por su parte, Sofía relató que, tras pasar la noche juntos, "sentí ganas de dejar el concurso e irme con él. Le vi en la mirada que podría cambiar las cosas, aunque solo fuera una esperanza de un 5%, pero ya ahora veo que no, aunque solo hayan pasado un par de días".

Alejandro le cerró las puertas a una reconciliación, pero se despidió deseándole lo mejor dentro del programa: "Una cosa no quita la otra, eres una concursante de reality 10. Trata de aguantar hasta la final".

Supervivientes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios