LÁGRIMAS EN EL PLATÓ

'Supervivientes 2018': Adrián Rodríguez, arrepentido de abandonar, habla de la multa

"Prometo pagar hasta el último céntimo, tenga que hacer lo que tenga que hacer", dijo el ya exconcursante antes de explicar sus motivos

Foto: Adrián Rodríguez en el plató de 'Supervivientes'
Adrián Rodríguez en el plató de 'Supervivientes'

María Lapiedra abandonó este domingo 'Supervivientes 2018', pero no fue la primera salida voluntaria del show de telerrealidad. El actor y cantante Adrián Rodríguez fue quien, hace una semana, tiraba la toalla tras 18 días de aventura, una decisión de la que ahora se arrepiente a su llegada a los estudios de Mediaset España en Madrid: "Creo que me precipité. Estoy arrepentido por las consecuencias que conlleva, por todo lo que supone abandonar".

El artista pisó por primera vez el plató y lo hizo dando las gracias a los responsables del programa por haber confiado en él: "Se lo agradezco mucho a la productora, de verdad. Y a la cadena también, pues lleva apostando por mí desde pequeñito en muchos de sus proyectos".

Abraham García y Adrián Rodríguez
Abraham García y Adrián Rodríguez


[Más información | Abraham García aclara que Adrián Rodríguez no tiene deudas con Hacienda]

Posteriormente, con lágrimas en los ojos, trató de explicar su decisión: "El coco me ha fallado totalmente. En esta profesión hay muchos altibajos y ahí viví muchos. Empecé bien, pero a la primera semana me quitaron a Logan, mi amigo, y después Sofía, mi otra amiga, me acusó falsamente de traicionarla. Lo pasé mal y no pude soportarlo".

La sanción que debe pagar

Sandra Barneda le recordó, con pena, las consecuencias del abandono, una sanción económica que Adrián ha asumido: "Lo entiendo, es perfectamente normal, porque si no, la gente abandonaría ante las condiciones tan duras. Prometo pagar hasta el último céntimo, tenga que hacer lo que tenga que hacer".

[Más información | La boda entre Isa Pantoja y Alberto Isla foto a foto]

Abraham, llorando en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Abraham, llorando en 'Supervivientes'. (Telecinco)

Abraham, un mar de lágrimas

Abraham, su defensor en plató, era un mar de lágrimas: "Me da mucha pena, porque sé que lo iba a hacer muy bien. Se ha perdido vivir la gran experiencia de su vida", comentaba el que fuera ganador del reality.

"Precisamente cuando decidió abandonar estaba en un buen momento. Creo que podría haber hecho un gran concurso, llegar muy lejos, pero él viene de otro tipo de televisión y eso también le ha pasado factura, porque no está acostumbrado. Además, el tema de Sofía yo sé que le ha recordado a cosas de su exnovia, y eso le ha afectado", analizó su amigo.

"Es cierto", dijo Adrián recogiendo las palabras de Abraham: "Te encuentras en una situación en la que no sabes lo que se dice de ti, lo que se opina. Yo no pude soportarlo, no hacía más que comerme la cabeza". Estas palabras contagiaron de emoción el plató, con todos los colaboradores conteniendo las lágrimas.

Supervivientes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios