MOMENTAZO

La llamada de Kiko Rivera a 'Supervivientes 2018' tras la boda de Chabelita y Alberto Isla

El DJ dio la bienvenida a Isla a su familia: "Lo estás haciendo maravillosamente bien. Aquí no solo tienes un cuñado, también un amigo. Dale caña a todos hasta el final del concurso"

Foto: Kiko Rivera sorprende llamando a 'Supervivientes' tras al boda. (Telecinco)
Kiko Rivera sorprende llamando a 'Supervivientes' tras al boda. (Telecinco)

'Supervivientes 2018' tiró la casa por la ventana este domingo con la celebración de la boda entre Chabelita y Alberto Isla por el rito garífuna. Tras la petición de mano en directo el pasado jueves, el programa organizó una boda sorpresa que terminó con una sorprendente llamada: Kiko Rivera daba su bendición, tanto al enlace como a su nuevo cuñado: "Aquí no solo tienes a un cuñado, tienes también a un amigo".

La relación entre Isa Pantoja y su hermano ha atravesado diferentes altibajos en los últimos años, pero esta llamada no hizo más que evidenciar que los han dejado atrás: "Estoy sentado delante del televisor. He tenido un día superduro porque he estado grabando un videoclip, pero no me podía perder este momentazo", arrancó diciendo el DJ antes de dedicarle unas bonitas palabras a los recién estrenados marido y mujer.

Dale caña a todos hasta el final del concurso

"Sabes que te quiero y no puedo estar más emocionado al ver que te casas con el padre de tu maravilloso hijo. Qué lugar más bonito para una boda, me parece estupendo", dijo Kiko dando su visto bueno al enlace.

Tras decirle a su hermana que la quiere, pasó a dirigirse a Alberto Isla: "Cuídala, sé feliz. Lo estás haciendo maravillosamente bien. Aquí no solo tienes un cuñado, también un amigo. Dale caña a todos hasta el final del concurso". Unas palabras que distaban mucho del abierto enfrentamiento que ambos había protagonizado en el pasado.

[Más información | La boda entre Isa Pantoja y Alberto Isla foto a foto]

La boda entre Chabelita y Alberto Isla en 'Supervivientes'. (Telecinco)
La boda entre Chabelita y Alberto Isla en 'Supervivientes'. (Telecinco)

"Isla está haciendo un concurso como el mío"

Tanto la boda como la participación de su cuñado en el programa le están trayendo muy buenos recuerdos, como Rivera se encargó de manifestar en la segunda parte de su llamada: "Tenía que ver este momento porque además me trae muy buenos recuerdos, tanto del paso de Chabelita por la isla como del mío. Además Alberto se está pareciendo un poco a mí, porque no se mete en ninguna bronca", comentó entre risas.

Aunque le encantó el escenario de la boda, considerando "muy bonita la playa y la ceremonia", Kiko prometió encargarse de la versión española de la misma: "No me pienso perder la boda cuando vengas aquí ¡y la fiesta la organizo yo!".

"Adoro a mi hermana"

Para concluir, Kiko Rivera volvió a enfatizar la buena relación que ahora mantiene con Isa Pantoja y la importancia de la familia en su vida: "Adoro a mi hermana, porque aunque discutamos o tengamos baches, la quiero mucho. Por eso estoy deseando que llegue la boda".

La llamada de Kiko Rivera a 'Supervivientes'. (Telecinco)
La llamada de Kiko Rivera a 'Supervivientes'. (Telecinco)

"La familia es la que siempre está, es la que te toca, no la puedes cambiar. Les deseo toda la felicidad del mundo porque se ve que Alberto va de verdad con Isa", dijo despidiendo la conexión con Honduras.

Chabelita agradeció mucho el gesto de su hermano y le prometió que sería el padrino de la otra boda: "Lo quiero muchísimo. Ya hablaremos cuando vuelva, pero él ya sabe que quiero que sea el padrino de mi boda".

"Ella siempre ha sido y siempre será mi ojito derecho", le reconocía a Sandra Barneda antes de colgar el teléfono.

Supervivientes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios