SEGUNDA BAJA VOLUNTARIA

'Supervivientes 2018' | María Lapiedra abandona: "Necesito estar con mis hijas"

"No abandono por el hambre o problemas físicos, sino porque echo mucho de menos a mis hijas", reconoció Lapiedra a Sandra Barneda durante 'Supervivientes: Conexión Honduras'

Foto: María Lapiedra anuncia su abandono
María Lapiedra anuncia su abandono

Segunda baja voluntaria en 'Supervivientes 2018', el exitoso reality show de Telecinco. Tras el abandono hace exactamente siete días de de Adrián Rodríguez, ha sido precisamente su amiga María Lapiedra la que ha querido seguir sus pasos y no continuar luchando por los 200.000 euros que hay en juego: "Quiero irme. Necesito estar con mis hijas".

María estaba nominada la pasada semana, una situación que aprovechó para pedir su expulsión a la audiencia, quien apoyó su decisión. Sin embargo, el programa decidió no expulsar a ninguna de sus participantes, dejando a Lapiedra en el Mirador junto a Mayte Zaldívar y Melissa. Ahora, tres días después, la colaboradora de 'Sálvame' ha decidido marcharse por la puerta de atrás.

Comuniqué la decisión de irme el viernes, pero me dijeron que me esperase hasta el domingo

"Necesito estar con mis hijas. Quiero irme ya para poder llegar a Madrid el jueves y que me lleven allí a las niñas. No abandono por el hambre o problemas físicos, sino porque echo mucho de menos a mis hijas", le decía de forma clara a Sandra Barneda nada más conectar con ella durante 'Supervivientes: Conexión Honduras'.

[Más información | Jorge Javier Vázquez, sobre María Lapiedra en 'Supervivientes': "Ha sido una estafa"]

"Comuniqué la decisión de irme el viernes, pero me dijeron que me esperase hasta el domingo. Lo he pensado mucho estos dos días, pero no he cambiado de idea. Me quiero ir y me voy ya", concluyó decidida antes de coger su petate y abandonar el Mirador.

[Más información | La boda entre Isa Pantoja y Alberto Isla foto a foto]

María Lapiedra abandona 'Supervivientes 2018'. (Telecinco)
María Lapiedra abandona 'Supervivientes 2018'. (Telecinco)

Gustavo trató de evitar su salida

Gustavo González, su pareja y defensor en el programa, fue el primero en valorar este abandono en el plató de Telecinco: "Es un error muy grande y se va arrepentir toda la vida. Sé lo que le preocupa, pero allí podrá hacer mucho más que aquí", comentó misterioso.

[Más información | La llamada de Kiko Rivera a 'Supervivientes 2018' tras la boda de Chabelita y Alberto Isla]

"Pensaba que podría aguantar más, pero llevo ya un mes sin mis hijas y no puedo más. Siento haber decepcionado a los que han confiado en mí, pero no hay dinero que valga no estar con mis hijas", dijo tratando de explicarse María en una conexión posterior con el plató.

Gustavo González habla con María Lapiedra
Gustavo González habla con María Lapiedra

Fue entonces cuando Gustavo trató de impedir su marcha: "Vas a hacer mucho más allí por tus hijas que aquí, te lo aseguro. Toda tu familia esta pendiente de ti y te apoya, están pidiéndote que te quedes. Hasta el señor Pascualín te pide que te quedes. Si lo haces por tus hijas, demuéstrales que eres una tía fuerte. Te vas a arrepentir, porque tienes que pensar que tus hijas estarán orgullosas de ti, no verte volver como una perdedora. Demuéstrales que eres una luchadora".

"Te pido que pienses en ti, que seas responsable. No puedes hacer esto a la productora, es una putada para el programa, y más tras el anterior abandono y al expulsión disciplinaria", concluyó González, sin éxito, pues la decisión ya estaba tomada.

Supervivientes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios