Es noticia
Avance del capítulo 33 de 'Sueños de libertad' del miércoles, 10 de abril
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

Avance del capítulo 33 de 'Sueños de libertad' del miércoles, 10 de abril

Joaquín comenzará a darle la espalda a Jesús a partir del nuevo episodio de la serie diaria de Antena 3, mientras que el empresario no dudará en hacer uso del secreto de Begoña

Foto: Imagen del capítulo 33 de 'Sueños de libertad'. (Atresmedia)
Imagen del capítulo 33 de 'Sueños de libertad'. (Atresmedia)

La decisión del personaje de Damián en la serie Sueños de libertad ha sido clara y contundente: la junta directiva había decidido que Luis no tuviese más potestad de decisión en la empresa.

El perfumista se ha decepcionado ante la noticia en el capítulo emitido este martes de la serie de Antena 3, protagonizada por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay. En el episodio de este miércoles, que se emitirá a las 15:45 horas, el hermano de Luis, Joaquín, se encargará de darle la espalda poco a poco a Jesús.

Foto: Alain Hernández, protagonista de 'Sueños de libertad'. (Antena 3)

Anteriormente, en el melodrama de época de Diagonal TV, la negativa de Jesús a aceptar a Luis en la dirección de la empresa ha obligado a Damián a revelar el terrible secreto sobre el asesino de Clotilde a Andrés y Marta. Esto ha provocado las dudas morales en los hermanos, quienes han tenido que decidir si debían denunciar aquello a la Guardia Civil.

Fina ha querido contentar a su padre ahora que sabe que está muy enfermo, y ha propuesto a Gaspar que se hiciese pasar por su pareja, con la fatalidad de que el chófer les ha visto conversar, y ha pensado que verdaderamente tenían una relación. Mateo, con la mosca detrás de la oreja, ha decidido investigar a Don Agustín, al enterarse de que el hospital a donde iba dirigida la donación ya no existía.

Mateo, con la mosca detrás de la oreja, ha decidido investigar a Don Agustín

Además, Jesús ha descubierto a Begoña en un encuentro con su tía Eugenia. La paciente ha comentado que tenía una hija, pero su sobrina ha intentado corregirla. Mientras, Carmen ha aceptado la oferta del productor para ser actriz, pero se ha dado cuenta de que debía pasar por un proceso de selección.

Avance del capítulo 33

Begoña sigue turbada tras el comentario de Eugenia sobre su supuesta hija, mientras Jesús usa el secreto de su esposa a su favor.

Isidro está convencido de que Fina y Gaspar son pareja, mientras que Joaquín y Andrés refuerzan su amistad. Tasio comienza a dudar sobre su propósito de enmienda, y Damián pone a Isidro contra las cuerdas.

La decisión del personaje de Damián en la serie Sueños de libertad ha sido clara y contundente: la junta directiva había decidido que Luis no tuviese más potestad de decisión en la empresa.

Series Sueños de libertad Antena 3 Atresmedia Telenovela
El redactor recomienda