Es noticia
Avance semanal de 'Sueños de libertad': un traslado a Santander, una boda en ciernes, y ¿el amor entre Fina y Marta?
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

Avance semanal de 'Sueños de libertad': un traslado a Santander, una boda en ciernes, y ¿el amor entre Fina y Marta?

Jefa y empleada pasarán por diferentes fases en su relación, durante los cinco nuevos episodios que la serie de Antena 3 tiene preparados

Foto: Imagen del capítulo 20 de 'Sueños de libertad'. (Atresmedia)
Imagen del capítulo 20 de 'Sueños de libertad'. (Atresmedia)

La tensión está escrita en los nuevos capítulos de Sueños de libertad. El triángulo entre los personajes de Jesús, Begoña y Andrés comenzará a desestabilizarse por momentos en los cinco nuevos episodios que Antena 3 ha preparado esta semana de su novedosa serie de sobremesas, que se emite de lunes a viernes a las 15:45 horas.

Durante las nuevas entregas de la ficción de época protagonizada por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay, María pondrá en una tesitura a Andrés, que le hará repensar si desea apostar por su relación. Indirectamente, esto mejorará la relación entre la hija del capitán y Gema, pero no evitará que Begoña, cansada de trato que recibe de Jesús, se aproxime cada vez más a su cuñado.

Foto: Natalia Sánchez es la protagonista de 'Sueños de libertad', con su papel de Begoña Montes. (Atresmedia)

En la tienda, la relación entre Fina y Marta pasará por una auténtica montaña rusa emocional, aunque parece que la amistad entre ellas dos podría llegar a afianzarse. Mientras tanto, Isidro evitará ir al médico a pesar de su grave estado de salud, y Claudia temerá que Tasio desee volver a conectar con Carmen. Luz, por su parte, tendrá que tomar una decisión con Luis si quiere que su gran secreto permanezca silenciado.

Estas y otras historias se desarrollarán en los nuevos episodios de Sueños de libertad, entre este lunes, día 18, y el viernes, 22 de marzo de 2024. Detallamos, a continuación, la sinopsis de cada uno de ellos.

Capítulo 17 (Lunes)

Andrés no puede evitar recordar la muerte de Duque, y se culpa por haber mentido a María. Tras la decisión de Luis de partir a Santander, Jesús recibe la presión de su familia.

Marta da una muy buena noticia a Carmen, y esta aprovecha para comentarle a su jefa lo que opina del maltrato que está recibiendo Fina por su parte. Elena no ceja en su empeño de demostrar que Blanca oculta algo e intenta malmeter entre Jesús y Begoña.

placeholder Imagen del capítulo 17 de 'Sueños de libertad'. (Atresmedia)
Imagen del capítulo 17 de 'Sueños de libertad'. (Atresmedia)

Claudia sigue intentando ayudar a Tasio, e Isidro, que se siente una carga para Fina, sigue ocultando su problema de salud.

Capítulo 18 (Martes)

La decisión de María de volverse a Jaca revuelve a la familia, y especialmente a Damián, que incita a Andrés a tomar una importante decisión si quiere recuperar a su novia.

Joaquín, presionado por Jesús, intenta convencer a Luis de que vuelva a la fábrica. Tras el descubrimiento de Elena, Marta pide explicaciones a Luz sobre Blanca, pero la doctora no le puede ser sincera.

placeholder Imagen del capítulo 18 de 'Sueños de libertad'. (Atresmedia)
Imagen del capítulo 18 de 'Sueños de libertad'. (Atresmedia)

Gema, humillada por el desencuentro con María, paga su frustración con Digna. Jesús se disculpa con Begoña por su salida de tono, pero la sigue boicoteando, y Tasio le devuelve a Carmen el dinero que le prestó.

Capítulo 19 (Miércoles)

Begoña, disgustada con Jesús por su trato hacia ella, se siente más próxima a Andrés que nunca. Gema, aunque hace ver que sí, no se resigna a su destino de sirvienta.

Fina se hace valer ante Marta, a quien le cuesta ocultar sus sentimientos, mientras que Damián y Digna sufren por la negativa de Luis de volver a la fábrica.

placeholder Imagen del capítulo 19 de 'Sueños de libertad'. (Atresmedia)
Imagen del capítulo 19 de 'Sueños de libertad'. (Atresmedia)

Tasio vuelve a intentar un acercamiento con Carmen, y toma una decisión con respecto a Claudia que deja a esta con el corazón roto. Luz se da cuenta de que su secreto puede poner en peligro la relación que ahora mismo más le importa.

Capítulo 20 (Jueves)

Begoña y Andrés se sienten culpables ante Jesús y María. Mientras Tasio sigue buscando la aprobación de Carmen, Claudia sufre al ver cómo el hombre del que está enamorada quiere volver a los brazos de su exnovia.

Luz debe tomar una importante decisión con respecto a Luis por miedo a que se desvele su secreto. Isidro sigue empeñado en ocultar su verdadero estado de salud, pero Digna no se piensa quedar de brazos cruzados y decide investigar por su cuenta.

placeholder Imagen del capítulo 20 de 'Sueños de libertad'. (Atresmedia)
Imagen del capítulo 20 de 'Sueños de libertad'. (Atresmedia)

Fina tiene la oportunidad de conocer un poco más a Marta, con la que vuelve a tener una relación cordial.

Capítulo 21 (Viernes)

María pide ayuda a Gema con los preparativos de la boda y logra que Gema se reconcilie con ella. Tras las confidencias que compartieron, Marta decide tener un detalle con Fina que no pasa desapercibido por las compañeras, sorprendidas por el cambio de actitud de su jefa.

El interés que Celia muestra hacia Luis turba al perfumista. Jesús se frustra cuando su padre le obliga a hablar con sus hermanos para tomar una decisión que él considera debería estar únicamente en su mano.

placeholder Imagen del capítulo 21 de 'Sueños de libertad'. (Atresmedia)
Imagen del capítulo 21 de 'Sueños de libertad'. (Atresmedia)

Tasio tiene miedo de que Claudia eche a perder lo que él ha vuelto a construir con Carmen, pero cuando pide consejo a Gaspar, ve que este sigue enfadado por lo que ocurrió con Sonsoles. Digna decide desenmascarar a Isidro y le advierte que, si no va al médico, ella misma se lo contará a Fina.

La tensión está escrita en los nuevos capítulos de Sueños de libertad. El triángulo entre los personajes de Jesús, Begoña y Andrés comenzará a desestabilizarse por momentos en los cinco nuevos episodios que Antena 3 ha preparado esta semana de su novedosa serie de sobremesas, que se emite de lunes a viernes a las 15:45 horas.

Series Sueños de libertad Antena 3 Atresmedia Telenovela
El redactor recomienda