Es noticia
Avance semanal de 'Amar es para siempre': un gran regalo, una orden de alejamiento y Manolita contra Elena
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

Avance semanal de 'Amar es para siempre': un gran regalo, una orden de alejamiento y Manolita contra Elena

Lola sufrirá la implacable defensa de Alicia en el juicio que se celebra en la serie de las tardes de Antena 3, aunque Quintero hará lo propio con una Elena cada vez más desquiciada

Foto: Imagen del capítulo 2815 de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)
Imagen del capítulo 2815 de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)

El enfrentamiento entre la casa Quevedo y los Gómez prosigue en el centro del relato de Amar es para siempre. Después de la querella que el clan de modistas interpuso a la inocente Lola, el juicio sobre su ataque a la matriarca de los alicantinos anunciará su veredicto durante los cinco nuevos episodios de esta semana que Antena 3 emitirá de lunes a viernes a las 15:45 horas.

En los nuevos capítulos de la ficción ambientada en los años ochenta, protagonizados por Itziar Miranda, Manu Baqueiro y Clara Garrido, entre otros intérpretes, Lola accederá finalmente a que sus padres asistan al juicio. La resolución del juez no será la más agradable para los Gómez, pero algunos componentes de la familia Quevedo comenzarán a sospechar sobre las perversas acciones de Elena: desde sus manipulaciones hasta la ilegal adopción de Malena.

Foto: Lola, asustada ante la peor de las ideas de Elena, en el episodio de este lunes de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)

Por su parte, Alicia y Crespo deberán hacer frente a una auditoría del Banco de España, y Sofía se verá forzada a renunciar a una gran oportunidad, pese a que podrá cumplir, finalmente, con los plazos que la hija del banquero le imponía. Otra oferta comercial podría cambiar de manos, de nuevo, el Supermercado Sanabria, y los rifirrafes entre Peñalara y Benigna seguirán sin encontrar tregua.

Estas y otras historias se desarrollarán durante esta semana en Amar es para siempre. Detallamos, a continuación, las sinopsis de los capítulos que se emitirán entre este lunes, día 12, y el viernes, 16 de febrero de 2024.

Capítulo 2811 (Lunes)

Lola cambia de opinión y permite a sus padres ir al juicio a apoyarla, mientras Alicia intenta desprestigiar a la hija de los Gómez como mujer al interrogar a Román.

Quintero descubre que Silvia ha alquilado un despacho profesional para darle una sorpresa. Crespo le confiesa a Alicia que Elena y él vuelven a estar juntos, y Sofía decide rechazar la oferta para ser la nueva coreógrafa de Rafaella Carrà.

placeholder Imagen del capítulo 2811 de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)
Imagen del capítulo 2811 de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)

Benigna carga contra Peñalara ante unos periodistas, y Marcelino advierte a Pelayo sobre las formas de Marisa a la hora de tratar a los parroquianos.

Capítulo 2812 (Martes)

Victoria se vuelca en Malena, que atraviesa el peor momento de su vida. Sofía consigue una oportunidad para Rafa, e Isidro la sorprende con una propuesta.

Benigna intenta que sus declaraciones contra Peñalara no trasciendan, mientras que Pelayo se equivoca con el motivo de la ausencia de clientes, y ofende a Marisa.

placeholder Imagen del capítulo 2812 de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)
Imagen del capítulo 2812 de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)

Quintero consigue desestabilizar a Elena en su interrogatorio, al mismo tiempo que el abogado y Silvia inician una nueva fase en su relación haciéndose con un nuevo despacho.

Sofía vuelve a reencontrarse con el colgante de Ester, y los Gómez aparecen por sorpresa para apoyar a Lola, a la que Alicia pone contra las cuerdas.

Capítulo 2813 (Miércoles)

Se esparce el temor de que Lola y los Gómez puedan perder el juicio, mientras que las ofertas del nuevo híper ponen en peligro al Sanabria.

Claudia trata de convencer a Malena para que declare a favor de Lola, y Rafa consigue una oportunidad en televisión.

placeholder Imagen del capítulo 2813 de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)
Imagen del capítulo 2813 de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)

Sofía, decidida a localizar a Alba, retrasa el viaje y se sincera con Isidro. Victoria, dolida, enfrenta a su madre por su relación con Crespo. Además Alicia comparte con su padre una preocupante noticia: el Banco de España ha solicitado una auditoría.

Capítulo 2814 (Jueves)

Lola es sentenciada a pagar una cuantiosa multa y a alejarse de Malena, mientras la joven se entera de la orden de alejamiento que ha impuesto el juez a su madre biológica.

Rafa duda sobre su aparición en la Edad de Oro por el qué dirán de sus padres. Además, Silvia cree que es sospechosa de la muerte de Daniel a ojos de la policía.

placeholder Imagen del capítulo 2814 de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)
Imagen del capítulo 2814 de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)

Por su parte, Peñalara vuelve a la carga, pero se encuentra con una Benigna derrotada. En otro orden, Crespo se muestra frustrado porque Elena quiere seguir con su relación en clandestinidad. Sofía e Isidro tratan de dar con Alba, y Manolita se enfrenta a Elena.

Capítulo 2815 (Viernes)

Victoria descubre que Román tiene razón: la adopción de Malena se produjo antes de que Lola renunciara a ella.

Silvia confiesa a Quintero que se citó en secreto con Daniel y lo amenazó. Sofía evita firmar la venta del King's a Alicia, y Rafa triunfa con su actuación en la Edad de Oro.

placeholder Imagen del capítulo 2815 de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)
Imagen del capítulo 2815 de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)

Crespo incita a Alicia a falsear las cuentas para superar la auditoría, mientras que Marcelino consigue un crédito para pagar la indemnización a la que ha sido condenada Lola, poniendo El Asturiano como aval. Peñalara se muestra preocupado por la distancia que nota en Benigna.

El enfrentamiento entre la casa Quevedo y los Gómez prosigue en el centro del relato de Amar es para siempre. Después de la querella que el clan de modistas interpuso a la inocente Lola, el juicio sobre su ataque a la matriarca de los alicantinos anunciará su veredicto durante los cinco nuevos episodios de esta semana que Antena 3 emitirá de lunes a viernes a las 15:45 horas.

Series Amar es para siempre Antena 3 Atresmedia Telenovela
El redactor recomienda